Viernes 5 de noviembre: Experiencia de fe joven-adulta en Úbeda

2 noviembre de 2010

ORARTE      ORARTE es una experiencia de fe donde gente joven-adulta se reúne para peregrinar en la noche por distintas iglesias de Úbeda. Es oración, convivencia; quiere ser belleza (teatro, mimo, música), pero sobre todo quiere ser un tiempo de encuentro con el Señor. La pregunta de Andrés, "¿Maestro dónde vives?", es la pregunta por la búsqueda del Señor Jesús en los distintos aspectos de la vida; en el interior, en la propia historia, en los demás, en los más pobres, en su Palabra, en la Eucaristía como lugar de encuentro comunitario y eclesial.
Organiza: Grupo de pastoralistas de la comarca de La Loma, pertenecientes a La Milagrosa, Salesianos, Acción Católica, diversas Parroquias, Hermandades de varias ciudades, SAFA y Jesuitas.
FECHA: 5-6 de noviembre de 2010

LUGAR: Úbeda. Empezaremos la peregrinación en el Templo de los Salesianos, continuaremos a S. Millán, San Miguel y tendremos la Eucaristía en SAFA.
HORARIO: de 21,00h a 06,00h
DEBES TRAER: La cena para compartir, un boli y mucho corazón

Más información: http://orarteubeda.blogspot.com/

Descargar Díptico