Peregrinación diocesana a Roma entre el 17 y el 21 de octubre

29 agosto de 2022

La Diócesis de Jaén, a través del Secretariado de Peregrinaciones, ha organizado una peregrinación a la ciudad eterna que tendrá lugar entre los días 17 al 21 de octubre.

En la peregrinación, que estará presidida por el Obispo Don Sebastián, está previsto acudir a la audiencia semanal con el Papa Francisco.

17 de octubre Jaén – Roma

Salida de Jaén de Jaén en autocar hacia el aeropuerto de Madrid para embarcar en vuelo de la compañía Iberia con destino Roma. Llegada y recogida del equipaje. A continuación realizaremos la Visita Panorámica de la ciudad de Roma con guía local: Tour Panorámico en la que podemos destacar: La Plaza Venecia, Palatino, Trastévere, Coliseo, Foros Imperiales (Exteriores)…

Celebración de la Eucaristía en San Pedro in Vincoli. A la hora fijada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

18 de octubre- Roma

Desayuno .Por la mañana, llevaremos a cabo la visita de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor con guía local y auriculares incluidos en la visita. Almuerzo en restaurante. Por la tarde,

continuaremos con la visita de San Pablo Extramuros con guía local y auriculares incluidos. Posteriormente celebraremos la Eucaristía. A la hora establecida, traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

19 de octubre- Roma

Desayuno. Salida temprano hacia la plaza de San Pedro, asistencia a la Audiencia Papal (siempre que el Papa se encuentre en Roma en las fechas solicitadas). Almuerzo en restaurante. Por la tarde, llevaremos a cabo la visita de la Basílica de San Pedro. Tiempo libre para realizar las compras oportunas. Celebraremos la Eucaristía. A la hora establecida, alojamiento. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

20 de octubre- Roma

Desayuno. Por la mañana llevaremos a cabo la visita de la Roma Barroca con guía local y auriculares incluidos, visitando La Fontana de Trevi, La Plaza de España, La Plaza Navona. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos la Catacumba de Santa Domitila (Entrada Incluida) y El Pantheón. Celebración de la Eucaristía. A la hora fijada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

21 de octubre- Roma- Jaén

Eucaristía temprano. Desayuno. A la hora fijada traslado al Aeropuerto para vuelo de vuelta. Tramitación pertinente y cheeking. Llegada a Madrid. A continuación, viaje en autocar hasta lugar de origen. Llegada en la noche.

 

El viaje cuenta con la organización técnica de Bonicup (CIAN. 146990-3) – Grupos Bonilla. Más información:info@peregrinacionesjaen.es – 676227909 (Miguel Ángel Solas, director del Secretariado de Peregrinaciones)

Descarga el folleto

El precio del viaje es de 1.250 euros por persona e incluye:

– Billetes de avión ida y vuelta: Madrid-Roma-Madrid

– Autocar para traslado origen-aeropuerto

– Guía acompañante durante todo el recorrido

– Autocar en Roma para todos los traslados

– Régimen de pensión completa entrando con cena y saliendo con desayuno.

– Hotel 4**** en Roma.

– Las cenas se llevarán a cabo en el hotel

– Auriculares incluidos.

– Visita a santa maría la mayor, San Pablo Extramuros y San Juan de Letrán con – visita de la Catacumba de Santa Domitila

– Visita de la Basílica de San Pedro en su interior c

– Tasas turísticas del hotel (city tax)

– Guía local y auriculares incluidos

– Seguro de viaje y de cancelación incluido.

 

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Turismo y Peregrinaciones
La Diócesis peregrinará a Tierra Santa en enero

La Diócesis peregrinará a Tierra Santa en enero

Dice el Papa Francisco que "dar a conocer Tierra Santa significa transmitir el "Quinto Evangelio", es decir, el entorno histórico y geográfico en el que la Palabra de Dios se reveló y luego se hizo carne en Jesús de Nazaret", por eso la Diócesis ha organizado una peregrinación en enero.
Monseñor Chico Martínez saluda al Papa Francisco durante la peregrinación diocesana a Roma

Monseñor Chico Martínez saluda al Papa Francisco durante la peregrinación diocesana a Roma

Comunión con la Iglesia Universal. El Obispo de Jaén saludó al Santo Padre al concluir la audiencia general de este miércoles en la Plaza de San Pedro. Los peregrinos jiennenses estuvieron, también muy cerca del Papa Francisco.
Oración en las catacumbas de Santa Domitila

Oración en las catacumbas de Santa Domitila

Durante cinco días, medio centenar de jiennenses, están participando de la peregrinación diocesana a Roma. Junto con la audiencia con el Santo Padre y la visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad eterna, están teniendo momentos de oración.
Hoy comienza la peregrinación diocesana a Roma

Hoy comienza la peregrinación diocesana a Roma

Durante cinco días, más de medio centenar de jiennenses de todos los puntos de la geografía diocesana, participan en una peregrinación a Roma que está presidida por el Obispo, Don Sebastián.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad