Nace la web juvenil GivenFaith

3 septiembre de 2015
     Ha nacido GivenFaith, un proyecto de jóvenes inconformistas que están dispuestos a cambiar el mundo empezando por la gente de su edad ¿Cómo? Haciendo que cambien las personas, una a una, y empezando por ellos mismos. Estamos convencidos de que la amabilidad, una sonrisa o un simple saludo son capaces de hacer más felices a los demás.
     Para eso primero han creado una página web está operativa desde el pasado jueves 23 de julio, aunque el proyecto es mucho más ambicioso. En la web, a través de sus diversas secciones se abordan distintos aspectos partiendo de un regalo que nos hace a cada uno mejores: La Fe como gran don de Dios.

     Así, hay títulos cómo:
     • Silence: donde queremos hacer patente el valor del silencio en un mundo lleno de ruidos y distracciones como el que nos rodea. Es en ese momento de silencio donde nos toca escuchar a Dios, porque es ahí uno de los momentos donde Él nos habla.
     • ¿Te aburres en misa?: sección para hacer más atractiva la Santa Misa a través de breves explicaciones de lo que significa y de sus partes.
     • DiscoveryGod: al más puro estilo Discovey Max o DiscoveryChannel… es nuestro apartado multimedia.
     • Pequeños pasos: desmembramos con pequeñas explicaciones las virtudes más importantes, vehículo esencial para el trato con los demás. También hay breves artículos sobre sacramentos, mandamientos… con el único fin de que poco a poco (pasito a pasito) avancemos en el camino del cambio.
     • Tus inquietudes: sección para interactuar con nuestros seguidores. Se responderán preguntas de plena actualidad, dudas que muchas veces se tienen y no se saben a quien preguntar.
     • ¿Y para ti?: ¿has pensado qué te tiene Dios preparado? ¿Qué espera de ti? Atrévete a descubrirlo.
     GivenFaith es una web de gente joven y para gente joven. Queremos llegar a todos y hemos empezado ya. En algo más de un mes recogemos casi4000 visitas ylas redes sociales suman más de 500 seguidores. Por eso: ¿Te apuntas tú también a su movimiento?
     Web: www.givenfaith.com
     Twitter: https://twitter.com/Given_Faith (@given_faith)
     Instagram: @GivenFaith
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Este lunes, consiliarios y jefes de grupo de los Scouts Católicos de Jaén mantenían un encuentro con el Obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, para analizar la realidad y retos de la entidad diocesana, tras la aprobación de la renovación de los estatutos de este movimiento de escultismo dirigido a jóvenes.
Kairós y Rise Up, una respuesta para los adolescentes y jóvenes de nuestra Diócesis

Kairós y Rise Up, una respuesta para los adolescentes y jóvenes de nuestra Diócesis

El pasado sábado, 15 de junio, tuvo lugar en la Casa de la Iglesia una reunión de coordinación entre los movimientos diocesanos Kairós y Rise up, bajo la presidencia del Obispo, Monseñor Chico Martínez y del Vicario de Evangelización, D. Juan Ignacio Damas.
Los jóvenes marteños se reúnen, como cada mes, para adorar a Jesús Eucaristía

Los jóvenes marteños se reúnen, como cada mes, para adorar a Jesús Eucaristía

El viernes 7 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, los jóvenes cristianos marteños, fueron congregándose en la ermita de la Victoria, “Ermita de la Peña”, a los pies del lugar más emblemático de Martos. Tocaba encontrarse para adorar, como cada mes, al Señor de los Señores. 
La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Diócesis de Jaén comienza a preparar el camino para el Congreso Nacional de Vocaciones, que tendrá lugar en Madrid, del 7 al 9 de febrero del 2025. Así, el pasado martes celebraban la primera reunión en la que participaron diferentes responsables que tienen la misión de la promoción, el cuidado y el acompañamiento de la pastoral vocacional.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo