La Delegación de Juventud presenta el Musical «Vida»

14 noviembre de 2013
     “La vida es el regalo más grande y solo desde la fe adquiere su sentido más pleno y verdadero. Vida es esperanza”.
     Desde la Delegación de Juventud de la Diócesis de Jaén, nos complace presentarle el Musical “VIDA”, cuyo estreno tendrá lugar el próximo día 29 de noviembre en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, en dos pasases distintos: 18:30h y 21:00h. 
     “VIDA”, es un proyecto totalmente original, montado y dirigido desde esta delegación de juventud y compuesto por un grupo de casi cincuenta jóvenes de nuestra diócesis de Jaén, en el que se ensalza el valor de la vida como regalo supremo de Dios. Al finalizar este Año de la Fe, deseamos que este musical sea un broche de honor para dar gracias a Dios por todo don recibido y que este acto de los jóvenes de Jaén, que surge desde nuestra fe y amor al Creador, sea también una respuesta a Dios por los dones que hemos recibido. 

     En estos momentos de tanta dificultad para muchos, hemos querido también que lo que se recaude de este musical se entregue a CÁRITAS, para ayudar a los más necesitados. 
     Desde que se abrió la venta de entradas el pasado día 29 de octubre, está siendo un verdadero éxito de ventas. Os informamos de que los puntos de venta son: Taquilla del Teatro Darymelia y Librería Nazarenas. También se pueden adquirir mandando un correo a musicalvidajaen@gmail.com. Os animamos a que organicéis desde vuestras parroquias o grupos la asistencia al musical, mandando vuestra solicitud al correo que acabamos de indicar. 
     Esperamos vuestra oración por este proyecto y también, si es posible, vuestra asistencia. VIDA es ESPERANZA.
     Puedes conocer más sobre este musical en:
 
 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El Obispo de Jaén recibía a María Jesús Jódar Montoro, directora del Secretariado de Acompañamiento y Animación del nuevo movimiento diocesano juvenil, “Rise-Up, y el equipo del mismo, formado por Jesús Beltrán Galán, Álvaro Ceular Jiménez, Nazaret Poza Marcos y Álvaro Sánchez Sánchez, acompañados por el delegado de Juventud y consiliario de “Rise-Up”, D. Antonio José Blanca Ortega. 
Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

En su recorrido por el Arciprestazgo de Linares, enmarcado en la Visita Pastoral, el sábado fue una jornada intensa para el Prelado del Santo Reino. Comenzó con un encuentro con las catequistas, para, después, conocer y bendecir la nueva sede de la Fundación Amigos de Lolo; encontrarse con la Agrupación de Cofradías y culminar la mañana con los jóvenes linarenses.
Los jóvenes cofrades se reúnen a los pies de la Virgen de Alharilla

Los jóvenes cofrades se reúnen a los pies de la Virgen de Alharilla

l pasado sábado, 3 de febrero se celebró en Porcuna El II Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, coincidiendo con este año Jubilar que está viviendo la localidad en torno a su Patrona, la Santísima Virgen de Alharilla. La celebración de la Eucaristía en la Parroquia concluyó con la entrega de un recuerdo por parte de la Cofradía de Alharilla y el anuncio de la sede para este Encuentro el próximo año, que será en la ciudad de Jaén.
Los jóvenes de Torredonjimeno tienen una cita con el Santísimo cada jueves

Los jóvenes de Torredonjimeno tienen una cita con el Santísimo cada jueves

Holy time” es un tiempo santo en el que, en un lugar privilegiado, la capilla del Santísimo de San Pedro, se ha ubicado la Cruz de los Jóvenes del Arciprestazgo de Martos-Torredonjimeno, como signo que acompañará a los asistentes a encontrarse con Cristo Eucaristía. Esta iniciativa interparroquial pretende ser un tiempo semanal de oración, que ayudea los jóvenes a hablarle a Cristo cara a cara.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo