La Delegación de Juventud presenta el Musical «Vida»

     “La vida es el regalo más grande y solo desde la fe adquiere su sentido más pleno y verdadero. Vida es esperanza”.
     Desde la Delegación de Juventud de la Diócesis de Jaén, nos complace presentarle el Musical “VIDA”, cuyo estreno tendrá lugar el próximo día 29 de noviembre en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, en dos pasases distintos: 18:30h y 21:00h. 
     “VIDA”, es un proyecto totalmente original, montado y dirigido desde esta delegación de juventud y compuesto por un grupo de casi cincuenta jóvenes de nuestra diócesis de Jaén, en el que se ensalza el valor de la vida como regalo supremo de Dios. Al finalizar este Año de la Fe, deseamos que este musical sea un broche de honor para dar gracias a Dios por todo don recibido y que este acto de los jóvenes de Jaén, que surge desde nuestra fe y amor al Creador, sea también una respuesta a Dios por los dones que hemos recibido. 

     En estos momentos de tanta dificultad para muchos, hemos querido también que lo que se recaude de este musical se entregue a CÁRITAS, para ayudar a los más necesitados. 
     Desde que se abrió la venta de entradas el pasado día 29 de octubre, está siendo un verdadero éxito de ventas. Os informamos de que los puntos de venta son: Taquilla del Teatro Darymelia y Librería Nazarenas. También se pueden adquirir mandando un correo a musicalvidajaen@gmail.com. Os animamos a que organicéis desde vuestras parroquias o grupos la asistencia al musical, mandando vuestra solicitud al correo que acabamos de indicar. 
     Esperamos vuestra oración por este proyecto y también, si es posible, vuestra asistencia. VIDA es ESPERANZA.
     Puedes conocer más sobre este musical en:
 
 

Compartir: