La Delegación de Juventud inaugura su nueva sede

30 junio de 2015
     El Sr. Obispo, D. Ramón del Hoyo López, bendecía, el pasado viernes, 26 de junio, las instalaciones de la nueva sede de la Delegación Episcopal de Juventud, situada en la Avenida de Madrid.
     D. Ramón del Hoyo quiso agradecer, una vez más, a la Delegación su interés y su trabajo. También, quiso dirigirse a los jóvenes y darle las gracias por responder a un ‘sí’. Los animó, igualmente, a convertirse en los apóstoles que tanto necesita la Iglesia en este momento.

     Finalmente, se interesó por la participación de los jóvenes de Jaén en el Encuentro Europeo de Jóvenes que se va a celebrar en Ávila durante el mes de agosto.
     Por su parte, Manuel Ángel Castillo, Delegado de Juventud, quiso agradecer enormemente el esfuerzo y la dedicación de todos los que han trabajado en la nueva sede.
     “Queremos que os sintáis en vuestra casa.  Vamos a intentar darle vida a este lugar y que sea un punto de encuentro para los jóvenes de Jaén”,  aseguraba.
     Tras la inauguración de la sede, los jóvenes se desplazaron al monasterio de las Bernardas para celebrar el último Adoremus del curso. En él estuve presente, también, el Sr. Obispo.
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
El Primer anuncio en la pastoral juvenil centra la formación permanente del Clero de enero

El Primer anuncio en la pastoral juvenil centra la formación permanente del Clero de enero

Los sacerdotes de la Diócesis están llamados, los días 30 y 31 de enero, a unas jornadas, enmarcadas en la formación permanente del clero. E tema de formación es el primer anuncio en la pastoral juvenil y contará con distintas ponencias.
Abierto el plazo para poder participar JMJ Lisboa 2023

Abierto el plazo para poder participar JMJ Lisboa 2023

Ya está abierto el plazo para poder participar JMJ Lisboa 2023. La inscripción se puede hacer bien por grupos (de parroquia, hermandad, movimiento o congregación…etc); o bien de forma personal, a través de los formularios de las inscripción facilitados. Para más información o dudas se puede contactar través del email de la Delegación delejujaen@gmail.com o el Whatsapp 722 489 563.
Información e indicaciones para participar en la JMJ Lisboa 2023 con la Diócesis de Jaén 

Información e indicaciones para participar en la JMJ Lisboa 2023 con la Diócesis de Jaén 

Se dan las primeras indicaciones para participar en la JMJ de Lisboa del próximo verano. Las inscripciones se abren el 20 de enero y se dan dos modalidades distintas. En primer lugar, DeD + JMJ Lisboa 2023 (del 26 de julio al 6 de agosto) y, en segundo lugar, JMJ Lisboa 2023 (del 31 de julio al 6 de agosto).
I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

El próximo 11 de febrero tendrá lugar el I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, que se desarrollará en la localidad de Torredonjimeno bajo el lema: "Ahí tienes a tu madre" (Jn 19, 27). Ya está abierto el plazo de inscripción.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad