La Delegación de Juventud inaugura su nueva sede

30 junio de 2015
     El Sr. Obispo, D. Ramón del Hoyo López, bendecía, el pasado viernes, 26 de junio, las instalaciones de la nueva sede de la Delegación Episcopal de Juventud, situada en la Avenida de Madrid.
     D. Ramón del Hoyo quiso agradecer, una vez más, a la Delegación su interés y su trabajo. También, quiso dirigirse a los jóvenes y darle las gracias por responder a un ‘sí’. Los animó, igualmente, a convertirse en los apóstoles que tanto necesita la Iglesia en este momento.

     Finalmente, se interesó por la participación de los jóvenes de Jaén en el Encuentro Europeo de Jóvenes que se va a celebrar en Ávila durante el mes de agosto.
     Por su parte, Manuel Ángel Castillo, Delegado de Juventud, quiso agradecer enormemente el esfuerzo y la dedicación de todos los que han trabajado en la nueva sede.
     “Queremos que os sintáis en vuestra casa.  Vamos a intentar darle vida a este lugar y que sea un punto de encuentro para los jóvenes de Jaén”,  aseguraba.
     Tras la inauguración de la sede, los jóvenes se desplazaron al monasterio de las Bernardas para celebrar el último Adoremus del curso. En él estuve presente, también, el Sr. Obispo.
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
7 de octubre en Martos: Rosario misionero diocesano y encuentro juvenil EJE

7 de octubre en Martos: Rosario misionero diocesano y encuentro juvenil EJE

Martos acogerá el próximo 7 de octubre, un rosario misionero y el encuentro juvenil EJE del Arciprestazgo de Martos-Torredonjimeno. Están invitados a participar todos los jóvenes de la Diócesis.
Los jóvenes de Jaén se encuentran cara a cara con Cristo

Los jóvenes de Jaén se encuentran cara a cara con Cristo

Este curso ha nacido la iniciativa de oración semanal juvenil, Face to Face, impulsada por la Delegación de Juventud de la Diócesis de Jaén. La Cripta de la Catedral es el lugar elegido para que, cada miércoles, los jóvenes se reúnan en torno a Jesús Sacramentado. En la fiesta de San Mateo dio comienzo esta […]
Arranca hoy miércoles, «Face To Face», adoración Eucarística juvenil semanal en la Cripta

Arranca hoy miércoles, «Face To Face», adoración Eucarística juvenil semanal en la Cripta

El próximo miércoles, día 21 de septiembre, dará comienzo un nuevo espacio semanal de Adoración Eucarística  y encuentro juvenil: “Face to face”. Iniciativa que la Delegación de Infancia y Juventud pone en marcha para que los jóvenes puedan orar y compartir juntos, viviendo la alegría del Evangelio y que tendrá lugar cada miércoles a las 21 […]
Agenda joven 2022/23. Si no estás conectado aún… ¡Engánchate!

Agenda joven 2022/23. Si no estás conectado aún… ¡Engánchate!

Poco a poco comienza el curso a tomar sus riendas y empezamos a arrancar motores de la mejor forma: con ilusión y con un horizonte lleno de sorpresas para los jóvenes de la Diócesis. Ellos serán protagonistas este año con un curso dedicado en nuestro plan pastoral diocesano como «Año de la Juventud», en el […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad