La Coordinadora Juvenil de los dos Arciprestazgos de Jaén organiza el segundo Encuentro «Jóvenes en 3D»

23 abril de 2014
     El próximo sábado, 26 de abril, se celebrará el II Encuentro Jóvenes en 3D” organizado por la Coordinadora Juvenil de los Arciprestazgos de Jaén. 

     Este encuentro comenzará a las 10 de la mañana en el Colegio “Pedro Poveda” de Jaén. Tras la acogida, se llevará a cabo una  actividad en común donde se organizará a los jóvenes en cuatro grupos que irán pasando por los diversos talleres a lo largo de la mañana. 
     Tras la comida y una sobremesa en la que habrá diversos juegos,  los jóvenes se desplazarán a la Casa Museo de la Virgen de la Capilla. Finalmente, se grabará el Flashmoob que habrán preparado durante la mañana. 
 
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
Los jóvenes protagonizan un emotivo Vía Crucis

Los jóvenes protagonizan un emotivo Vía Crucis

Los jóvenes de los grupos de catequesis de confirmación de la parroquia de La Santa Cruz de Linares, celebraron, con gran recogimiento, el Vía Crucis cuaresmal que habían preparado con gran devoción. Leyeron cada una de las Estaciones, acompañándolas con una oración que reflexionaba sobre las inquietudes que viven en estos tiempos.
«Caminos de juventud», propuesta de preparación para la JMJ 2023

«Caminos de juventud», propuesta de preparación para la JMJ 2023

La Subcomisión de Infancia y Juventud de la Conferencia Episcopal Española ha elaborado un itinerario preparatorio para todos los jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud. Cada una de las etapas del camino se divide en cinco pasos que podrá ir dando cada joven en compañía de su comunidad.
Los seminaristas celebran, con distintas actividades, el Día del Seminario 2023

Los seminaristas celebran, con distintas actividades, el Día del Seminario 2023

Como todos los años, en torno a este día se lleva a cabo la campaña vocacional que realiza el Seminario Diocesano de Jaén, para dar a conocer, fomentar y presentar a la Comunidad del Seminario y llegar a todos los posibles con el testimonio personal de lo que es la vocación sacerdotal.
Retiro de Cuaresma de la Pastoral Universitaria

Retiro de Cuaresma de la Pastoral Universitaria

El pasado sábado, 11 de marzo, la Pastoral Universitaria, bajo el lema “Me amó y se entregó por mí”, se dio cita en el convento de las Bernardas para vivir y disfrutar de una mañana de retiro espiritual como preparación a la Pascua.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad