La Comunidad Educativa del Colegio Cristo Rey de Villanueva del Arzobispo celebra la Eucaristía de final de curso

28 junio de 2019

El pasado 19 de junio, la Comunidad Educativa del Colegio Cristo Rey de Villanueva del Arzobispo, celebramos la Eucaristía de final de curso.

Vivimos momentos muy emotivos a lo largo de la misma. Clausurábamos un curso intenso cargado de experiencias nuevas.

Despedimos, también, con orgullo a una estupenda maestra que ha dedicado gran parte de su vida a educar con el corazón y a trabajar por el Reino. Se jubilaba dejando atrás más de 35 años de servicio y dejando huella en todos sus alumnos/as.

Nos emocionamos, además, con la despedida de nuestros alumnos de 4º de ESO, dando gracias por haber crecido y haberse educado en esta, su casa, donde han vivido y compartido tantos momentos inolvidables y llevando a Cristo Rey siempre en su corazón.

José Carlos Olmedo
Colegio  Cristo Rey de Villanueva del Arzobispo

Galería fotográfica: «Eucaristía de final de curso del Colegio Cristo Rey de Villanueva del Arzobispo» 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Enseñanza
Visita de la Institución Teresiana al Obispo en el marco de su centenario

Visita de la Institución Teresiana al Obispo en el marco de su centenario

El lunes 10 de junio, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, recibió a la Dra. General de la Institución Teresiana, Gregoria Ruiz Alegarbes, que se encontraba en Jaén, en el marco de la visita a distintas ciudades en las que la Institución está presente en Andalucía.
Más de 130 profesores de Religión celebran la clausura del curso académico

Más de 130 profesores de Religión celebran la clausura del curso académico

El pasado sábado, 8 de junio, festividad del Inmaculado Corazón de María, la Delegación Episcopal de Enseñanza de la Diócesis de Jaén ha celebrado el acto de clausura del curso 2023/2024 junto a más de 130 profesores y profesoras de religión. El acto comenzaba con una Eucaristía de acción de gracias.
La Delegación de Enseñanza clausura el curso

La Delegación de Enseñanza clausura el curso

Este sábado, 8 de junio, fiesta del Inmaculado Corazón de María, se clausura el curso de la Delegación de Enseñanza, en la Casa de la Iglesia. Una jornada dirigida a los profesores y maestros de Religión, así como a los educadores católicos, dará comienzo con la acogida, a las 10 de la mañana.
Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Se ha celebrado en Córdoba, los días 13 y 14 de mayo, la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, que comprende las diócesis de Sevilla, Granada, Almería, Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén y Málaga. Además, al finalizar la primera jornada, tras la celebración de la Eucaristía, los Obispos han venerado las reliquias de San Juan de Ávila, que recorren de manera itinerante las diócesis españolas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo