El Presidente de Caja Rural recibe al Obispo de Jaén en su sede de GEOLIT

15 diciembre de 2016

La sede central de Caja Rural en el Parque Científico y Tecnológico de Geolit acogió, en días pasados, un encuentro entre el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro y el Presidente de la Caja Rural, D. José Luis García- Lomas.

En la reunión, en la que también estuvieron presentes el Director Comercial de la entidad bancaria, D. José Márquez, el vicepresidente de la Fundación Caja Rural, D. Patricio Lupiañez y el Vicario General de la Diócesis, D. Francisco Juan Martínez Rojas.

Durante el encuentro, además de enseñarle al Obispo de Jaén las instalaciones de Caja Rural en Geolit, hablaron sobre las relaciones entre la Diócesis y esta entidad bancaria. También Don Amadeo saludó a todos los trabajadores de Caja Rural y además pudo conocer de cerca el funcionamiento del laboratorio donde se analiza la calidad de la aceituna de la Fundación Caja Rural.

Antes de marcharse, D. José Luis García-Lomas hizo entrega de un facsímil de la edición corregida por la RAE en 1780 de “El Quijote” al Obispo diocesano.

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

Este fin de semana, Don José Cobo Cano regresa a la tierra a la que nació a la vida y a la fe, un año después de ser nombrado Arzobispo de Madrid y casi un año de ser creado Cardenal por el Papa Francisco. Es su primera visita oficial a su pueblo, Sabiote, en un fin de semana con multitud de actos, entre ellos, el nombramiento como hijo predilecto de la localidad.
El Obispo participa en el encuentro de la Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios en Coria-Cáceres

El Obispo participa en el encuentro de la Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios en Coria-Cáceres

La Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, presidida por Mons. Jesús Pulido, obispo de Coria-Cáceres, se reúne entre los días 11 al 13 de julio en la diócesis de Coria-Cáceres, y en la que también está presente el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez como miembro de la citada Comisión.
La Catedral de Jaén custodia los restos del Papa Pío I

La Catedral de Jaén custodia los restos del Papa Pío I

Entre los grandes tesoros que guarda y custodia la Catedral de Jaén pasa desapercibido uno. Se trata de los restos del Papa San Pío I. Se custodian en un hermoso sarcófago en la capilla de San Eufrasio, levantada en honor al primer obispo de la Diócesis.
La Catedral de la Natividad acogió las confirmaciones de la Iglesia de Baeza

La Catedral de la Natividad acogió las confirmaciones de la Iglesia de Baeza

Casi un centenar de adolescentes y adultos, recibirían, hace unas semanas, el Sacramento de la Confirmación, en la S.I. Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza. Se trató de una multitudinaria celebración, que reunió a las tres comunidades parroquiales de la ciudad, con sus respectivos adolescentes y adultos.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo