El Presidente de Caja Rural recibe al Obispo de Jaén en su sede de GEOLIT

15 diciembre de 2016

La sede central de Caja Rural en el Parque Científico y Tecnológico de Geolit acogió, en días pasados, un encuentro entre el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro y el Presidente de la Caja Rural, D. José Luis García- Lomas.

En la reunión, en la que también estuvieron presentes el Director Comercial de la entidad bancaria, D. José Márquez, el vicepresidente de la Fundación Caja Rural, D. Patricio Lupiañez y el Vicario General de la Diócesis, D. Francisco Juan Martínez Rojas.

Durante el encuentro, además de enseñarle al Obispo de Jaén las instalaciones de Caja Rural en Geolit, hablaron sobre las relaciones entre la Diócesis y esta entidad bancaria. También Don Amadeo saludó a todos los trabajadores de Caja Rural y además pudo conocer de cerca el funcionamiento del laboratorio donde se analiza la calidad de la aceituna de la Fundación Caja Rural.

Antes de marcharse, D. José Luis García-Lomas hizo entrega de un facsímil de la edición corregida por la RAE en 1780 de “El Quijote” al Obispo diocesano.

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
El Vicario de Evangelización presenta este sábado:  “El Primer Anuncio: Reto & Oportunidad”

El Vicario de Evangelización presenta este sábado:  “El Primer Anuncio: Reto & Oportunidad”

La Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la CEE organiza la conferencia online “El Primer Anuncio: Reto & Oportunidad” por el sacerdote D. Juan Ignacio Damas López, Vicario General de la Diócesis de Jaén y anterior responsable del Área de Primer Anuncio de la CEE. Esta cita formativa será el sábado 3 de junio de 10.00h a 12.00h, […]
Monseñor Chico Martínez preside la Eucaristía de fundación de la nueva comunidad de religiosas en Santiago de la Espada

Monseñor Chico Martínez preside la Eucaristía de fundación de la nueva comunidad de religiosas en Santiago de la Espada

El pasado 28 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, se llevó a cabo la fundación de la comunidad de religiosas, de las hermanas Franciscanas Cooperadoras Parroquiales de la Asunción, quienes realizarán su misión en nuestra Diócesis de Jaén, en las parroquias de la zona alta de la Sierra de Segura.
El Obispo visita el colegio Maristas

El Obispo visita el colegio Maristas

En la mañana del lunes día 29 de mayo, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha visitado el colegio de los Hermanos Maristas de la capital, donde ha sido recibido por una representación de la comunidad religiosa fundada por san Marcelino Champagnat.
Una quincena de jóvenes recibe el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de Santa Teresa de Úbeda

Una quincena de jóvenes recibe el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de Santa Teresa de Úbeda

El pasado viernes día 26 de mayo, festividad de San Felipe Neri, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Pilar y Santa Teresa de Úbeda, el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, presidió la celebración del Sacramento de la Confirmación que administró a 15 jóvenes de Úbeda.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad