El Espíritu Santo desciende sobre la parroquia de la Asunción de Martos
23 octubre de 2020«El Espíritu de Dios está sobre mí» (Lc 4, 18) esa es la afirmación con la que nuestros hermanos salían de la parroquia de la Asunción en esta tarde de octubre y es que, era de esperar esa alegría tras cuatro años de preparación para recibir el sacramento de la Confirmación.
Casi medio centenar de jóvenes han recibido la fuerza del Espíritu Santo en el sacramento de la confirmación de manos de nuestro obispo Don Amadeo Rodríguez Magro.
El Prelado jiennense animaba, en su homilía, a estos jóvenes a aceptar y vivir la voluntad del Señor, desde un mundo que ha perdido su identidad religiosa y muchos de sus valores. Y es que todo esto no es nada fácil y nosotros no somos capaces de hacerlos solos, necesitamos algo más que nuestra voluntad y nuestras fuerza, necesitamos el poder y la fuerza del Espíritu Santo, el fuego que hoy el Señor pedía en su Evangelio para la tierra, el fuego del Espíritu.
Mucha alegría desde nuestra parroquia donde el Obispo, Don Amadeo, ha podido comprobar el buen hacer de todas las personas que preparan día a día cada celebración, cuida la liturgia, el canto, la apertura y limpieza del templo
Verdaderamente hoy el Señor ha estado grande con su comunidad y por eso estamos alegres.
Comunidad parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Martos