Bendición de peregrinos y Encuentro con el Sr. Obispo

10 junio de 2009

Encuentro de peregrinos con el Sr. Obispo
Ver todas las fotos

A pesar de ser lunes, unos 150 peregrinos se dieron cinta el pasado lunes 8 de junio, en el Encuentro con el Sr. Obispo celebrado en el Seminario Diocesano de Jaén.
     Durante la primera parte del Encuentro, en el Salón de actos del Seminario, el Director del Secretariado de Peregrinaciones Julio Segurado y el Director de la Agencia Ramón Beltrán explicaron los detalles de cada peregrinación y aclararon dudas sobre documentación, seguro, horarios de vuelos y salida, hoteles, dimensión espiritual de la peregrinación, etc.

A continuación, los peregrinos pasaron a la Capilla del Seminario, donde el Sr. Obispo presidió la celebración del Rito de Bendición de Peregrinos.
     Por último, en las galerías del Seminario, se invitó a todos los peregrinos a una copa de vino español, como conclusión del acto.
     Por si estás interesado/a o conoces a alguien que lo esté, aquí está la información sobre las Peregrinaciones que el Secretariado Diocesano está ultimando. Ya se pueden consultar en la web del Secretariado (http://iglesiajaen.com/) la hora de los vuelos y los hoteles asignados en cada peregrinación.

Peregrinación Peregrinos Plazas libres Web
TIERRA SANTA 46 4 Más información
ROMA 48 2 Más información
LOURDES 46 6 Más información
TURQUÍA 112 8* Más información

*En la Peregrinación a Turquía hay dos autobuses completos con 92 peregrinos (incluidos el Sr. Obispo y su secretario). Además quedan 20 personas en lista de espera. Estamos haciendo lo posible por reservar 120 plazas, de modo que si se inscriben 8 peregrinos más, se podrían repartir en 3 autobuses con unas 40 personas cada uno. La Agencia ha hechos los trámites pertinentes y no hay problema de habitaciones en los destinos. El atranque está en el vuelo de TURKISH AIRLINES. La Agencia cree que es posible ampliar las plazas que necesitamos, pero hay que esperar un tiempo.
Saludos.

Julio Segurado Cobos, Director del Secretariado Diocesano de Peregrinaciones