Una treintena de fieles reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Arroyo del Ojanco

28 julio de 2020

El pasado jueves, 23 de julio, se celebraron confirmaciones en la comunidad de la Inmaculada Concepción de Arroyo del Ojanco.

La celebración eucarística estuvo presidida por el Obispo, Don Amadeo Rodríguez, y concelebrada por el párroco, D. Miguel Conejero, y el Secretario del Obispo. Participaron, además, los 39 confirmandos, adolescentes y adultos, y sus padrinos, procedentes tanto de Arroyo del Ojanco, como de la comunidad de san Isidro Labrador de Puente de Génave.

El Obispo fue recibido por integrantes de la corporación municipal, así como por el párroco.

Durante la celebración Don Amadeo tuvo unas palabras de cariño para todos los asistentes, subrayando la importancia del trato frecuente con el Señor, así como la vida de comunidad para ejercer un apostolado enviados por el Espíritu Santo. En este sentido les recordó a los confirmandos que “hoy es el día de adhesión más profunda y concreta a la Iglesia del Señor, porque, con la presencia y la riqueza del Espíritu Santo dentro de vosotros, os vais a convertir en testigos del Señor”.

La Eucaristía estuvo amenizada por el coro parroquial y estuvo enmarcada en un  ambiente de alegría y fe para todos los asistentes.

Comunidades de la Inmaculada Concepción y de San Isidro Labrador