Talleres de Oración y Vida en Villargordo

28 junio de 2022

El pasado martes, 21 de junio, en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Señora de Villargordo, gracias a Don Germán García, nuestro párroco y a Alfonso de la Casa, vivimos un gran número de personas una tarde especial, mágica y distinta con la espiritualidad de Talleres de Oración y Vida.

Volvimos a reencontrarnos. Íbamos con alegría, ilusión y expectantes, porque sabíamos que sería una sesión especial…. y así fue.

La sensación que teníamos era “que no habíamos finalizado el taller”, sino que seguíamos asistiendo como todos los miércoles a una sesión más con el mismo cariño y respeto.

Se creó en la sesión un ambiente de encuentro, silencio, emoción y de oración, difícil de describir.

Recordamos lo importante que es la paciencia, la perseverancia y la esperanza a la hora de orar. Realizamos varias dinámicas, leímos el Evangelio del día e hicimos oración comunitaria, cantamos, reflexionamos, etc.…

El broche final no pudo ser mejor. El regalo que nos tenía preparado para todos Alfonso al final de esta sesión es que cada uno teníamos que orar por uno de nosotros, según te tocase al azar, hasta que nos volviéramos a ver en septiembre u octubre.

Salimos muy emocionados, felices, llenos de paz y serenidad y sobre todo, llenos del Señor,… sabiendo que alguien está orando por mí.

Unidos en la Oración.

Isabel María Mateos Tirado
Parroquia de la Asunción de Ntra. Señora de Villargordo

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
El Cardenal Cobo recibe el cariño de todos sus paisanos en un fin de semana repleto de actos

El Cardenal Cobo recibe el cariño de todos sus paisanos en un fin de semana repleto de actos

Fin de semana de intensas emociones las que ha vivido Don José Cobo Cano, Cardenal Arzobispo de Madrid, en su pueblo natal, Sabiote. La localidad se vestía de gala para […]
El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

Este fin de semana, Don José Cobo Cano regresa a la tierra a la que nació a la vida y a la fe, un año después de ser nombrado Arzobispo de Madrid y casi un año de ser creado Cardenal por el Papa Francisco. Es su primera visita oficial a su pueblo, Sabiote, en un fin de semana con multitud de actos, entre ellos, el nombramiento como hijo predilecto de la localidad.
Sor Asun celebra 25 años de entrega al Señor como franciscana clarisa acompañada de los Nuevos Sarmientos

Sor Asun celebra 25 años de entrega al Señor como franciscana clarisa acompañada de los Nuevos Sarmientos

Este sábado, se cumplía el 25 aniversario de los votos perpetuos de la franciscana clarisas, Asun Alcázar Iglesias. Lo celebró con una Eucaristía, en la que junto a su comunidad de vida, se unían sus amigos de los "Nuevos Sarmientos", donde nació su vocación a la vida consagrada. Un grupo de fe y vivencias que se reunía un cuarto de siglo después para dar gracias a Dios por la vocación de Asun.
Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

En la tarde del pasado domingo, los Scouts Católicos de Jaén se daban cita en la Casa De la Iglesia, donde tienen su sede, para otorgar la confianza al de reelegido presidente Juan José Armijo Montesinos. Estos tres años que afronta Armijo y su equipo tienen el objetivo de afianzar las bases de un movimiento abierto a toda la Diócesis y con miras de apertura de nuevos grupos en toda la provincia.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo