Reeditada la biografía del Beato Francisco López Navarrete, párroco de Orcera

10 febrero de 2015
     Con motivo del primer aniversario de la Beatificación del reverendo sacerdote Francisco de Padua López Navarrete natural de Villanueva del Arzobispo, la comunidad parroquial de San Andrés Apóstol de esta localidad ha reeditado su biografía escrita por el Padre trinitario Pedro Aliaga Asensio. 
     Esta segunda edición ha sido corregida y aumentada después de los informes forenses y de los últimos acontecimientos. De este modo, si la primera edición ayudó para conocer mejor a tan afamado sacerdote por su bondad y ejemplo de caridad, ahora en esta nueva edición cuenta con la inmensa satisfacción de haber vivido su beatificación el pasado 13 de octubre de 2013 en Tarragona.

     La nueva edición cuenta además con una addenda de crónicas escritas y fotográficas de cuantos acontecimientos sirvieron para preparar, celebrar y dar gracias por tan gran acontecimiento y 100 páginas más que la primera edición con grandes testimonios en interesantes documentos que serán del agrado de todos los devotos. 
     El libro se puede adquirir por el precio de 10 euros y  una vez cubiertos gastos, los beneficios se destinaran a sufragar un pequeño monumento en el lugar del martirio y otros fines sociales. Quien esté interesado debe ponerse en contacto con el párroco de Villanueva del Arzobispo,  D. Bartolomé López Gutiérrez. 
 
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Portada
Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur Televisión conectará este domingo, 25 de febrero, a las 10 horas, en directo desde la parroquia de Cambil para ofrecer la Santa Misa en la fiesta del Stmo. Cristo del Mármol, patrón de la localidad. Una Eucaristía que estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. La comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación nos hemos ido preparando, en estos días previos, con un Triduo.
Actos de la ULCO en Mancha Real

Actos de la ULCO en Mancha Real

Con motivo del primer domingo de Cuaresma, la Unión Local de Cofradías y Hermandades de Mancha Real ha organizado diversos actos: un Vía Crucis penitencial que partió de la parroquia de San Juan Evangelista, pasando por el templo parroquial de la Encarnación; la presentación del cartel de Semana Santa de Mancha Real 2024 y un besamanos.
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

En el marco de la semana del matrimonio, la Iglesia de Santa Cruz acogió, este pasado sábado, la primera cita de una oración de adoración ante el Santísimo a propuesta de la Pastoral Familiar de Baeza, que espera convertirse en un cita mensual de oración ante el santísimo, al estilo del “Face to God” organizado por la Delegación diocesana de Familia y Vida.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo