Primer Círculo de Silencio de Villargordo

14 diciembre de 2018

Por primera vez se reúne en Villargordo, el Círculo de Silencio. Lo hará este viernes, 14 de diciembre, a las 8 de la tarde en el Paseo de Villargordo.

Se reunirán en silencio para orar en memoria de las víctimas de la emigración.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Fallece el sacerdote D. Francisco de la Torre Tirado

Fallece el sacerdote D. Francisco de la Torre Tirado

Este primer día de diciembre, ha fallecido, a los 78 años de edad, el sacerdote diocesano D. Francisco de la Torre Tirado. Nacido en la capital en septiembre de 1945, fue ordenado sacerdote por Monseñor Peinado Peinado el 11 de julio de 1971. El funeral de entierro y misa de córpore in sepulto tendrá lugar el sábado, 2 de diciembre, a las 11 de la mañana en la parroquia de Cristo Rey de Jaén.
3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad: «Tú y yo somos Iglesia»

3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad: «Tú y yo somos Iglesia»

«Tú y yo somos Iglesia». Con este lema, el área para la discapacidad de la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado pone en marcha una Campaña con la que se suma al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.
Besamanos extraordinario a Ntra. Sra. de Alharilla con motivo del Año Jubilar

Besamanos extraordinario a Ntra. Sra. de Alharilla con motivo del Año Jubilar

La Cofradía matriz de Ntra. Sra. de Alharilla, patrona de Porcuna, ha organizado un besamanos extraordinario para el próximo fin de semana de 9 y 10 de diciembre.
Jornada de convivencia Pastoral Penitenciaria de Jaén y comunidad parroquial de Cambil

Jornada de convivencia Pastoral Penitenciaria de Jaén y comunidad parroquial de Cambil

Con el corazón lleno de ilusión y esperanza, por primera vez, la comunidad Parroquial de Cambil, acogimos, el pasado sábado 25 de noviembre, la visita el equipo de Pastoral Penitenciaria de nuestra Diócesis, formado por 4 voluntarios y 6 internos de la Prisión Provincial.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad