Misa de bendición de la Parroquia de San Pedro Poveda

18 agosto de 2013
     El miércoles 1 de mayo de 2013, a las 12 del mediodía, tras 14 meses de obra, el Sr. Obispo inauguró la primera fase de la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén y bendijo el que va a ser su templo de oración y de celebración de los sacramentos en los próximos años.
     Esta primera fase de las instalaciones incluye un templo provisional de más de 450 m2, 8 aulas de catequesis, 2 salas de Cáritas, vivienda del Párroco, sala de reuniones, almacén, plaza y columbario. Son más de 1.400 m2 construidos y otros 1.000 m2 urbanizados, que la Diócesis pone al servicio de las familias del Bulevar.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
<strong>Final de curso para el despertar religioso en San Juan evangelista de Mancha Real</strong>

Final de curso para el despertar religioso en San Juan evangelista de Mancha Real

Con motivo de la solemnidad de Pentecostés, los niños del primer curso de Catequesis, el despertar religioso, de la parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real, tuvieron una celebración fin de curso. El párroco, D. Mariano Cabeza agradeció a los padres su interés y compromiso que los faculta como testigos del Señor.
Encuentro de voluntarios de Cáritas del arciprestazgo de Linares

Encuentro de voluntarios de Cáritas del arciprestazgo de Linares

Este domingo, 28 de mayo, con motivo de la festividad próxima del Corpus Christi, se ha celebrado el primer encuentro del voluntariado de Cáritas del arciprestazgo de Linares. Más de 40 voluntarios han acudido de las diferentes Cáritas Parroquiales de esta ciudad para participar en este evento.
Misa en los barrios y Semana Santa chica en la Parroquia de Cambil

Misa en los barrios y Semana Santa chica en la Parroquia de Cambil

El pasado viernes, la comunidad parroquial de Cambil celebramos la misa en los barrios del Arenal, la Placeta y San Marcos, con la imagen de la Inmaculada. También, se volvió a organizar la Semana Santa Chica, con los pasos del Señor del Mármol chico, la Virgen de la Paz y el Nazareno. Además, pudimos escuchar Manuel Fernández Monteagudo, el pregonero de este año.
Monseñor Chico Martínez preside la Eucaristía de fundación de la nueva comunidad de religiosas en Santiago de la Espada

Monseñor Chico Martínez preside la Eucaristía de fundación de la nueva comunidad de religiosas en Santiago de la Espada

El pasado 28 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, se llevó a cabo la fundación de la comunidad de religiosas, de las hermanas Franciscanas Cooperadoras Parroquiales de la Asunción, quienes realizarán su misión en nuestra Diócesis de Jaén, en las parroquias de la zona alta de la Sierra de Segura.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad