Mañana da comienzo un retiro virtual organizado por Talleres de oración y vida

12 junio de 2020

Este sábado, 13 de junio da comienzo un retiro virtual bajo el título, “Nada te turbe, nada te espante”, basado en el libro “Del sufrimiento a la paz” del Padre Ignacio Larrañaga, fundador de Talleres de Oración y Vida.
El retiro, de una y media de duración por sesión, se impartirá entre los días 13 al 16 de junio. Al acceder al retiro por un grupo de WhatsApp, o un canal de Telegram, cada participante podrá vivir en el horario que más le convenga.

Enlaces para acceder:
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp :
https://chat.whatsapp.com/Djj0S9scyBz6ZyPNEYcRK4
o al Canal de Telegram
https://t.me/joinchat/AAAAAE7LZ7bBzGlx3DB6nA

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Diócesis
La Virgen de la Capilla volvió a congregar a los Cabildos en su día grande

La Virgen de la Capilla volvió a congregar a los Cabildos en su día grande

Como es tradición, antes del inicio de la celebración fue leído el relato del Descenso de la Virgen, recogido por el entonces vicario general y provisor del Obispado, D. Juan Rodríguez de Villalpando, documento que conserva el testimonio de aquellos vecinos que afirmaron haber contemplado el cortejo celestial que acompañaba a una mujer resplandeciente con un niño en brazos por las calles del arrabal de San Ildefonso.
El Vicario General administra el sacramento de la Confirmación a fieles de Santa Marta y San Amador de Martos y de Monte Lope Álvarez

El Vicario General administra el sacramento de la Confirmación a fieles de Santa Marta y San Amador de Martos y de Monte Lope Álvarez

La Parroquia de San Amador en Martos se convertía en casa de acogida del Espíritu Santo que descendió sobre un grupo de jóvenes, adolescentes y adultos de las parroquias de San Amador, de Santa Marta y de Monte Lope Álvarez, que recibían el Sacramento de la Confirmación, con el que cerraban la etapa de iniciación cristiana.
La Diócesis de Jaén impulsa la petición para que el Beato Lolo sea proclamado Patrón de los Periodistas Españoles

La Diócesis de Jaén impulsa la petición para que el Beato Lolo sea proclamado Patrón de los Periodistas Españoles

Coincidiendo con el aniversario de la beatificación del Beato Manuel Lozano Garrido «Lolo», celebrada el 12 de junio de 2010, la Diócesis de Jaén ha hecho público el decreto por el que se constituye la Comisión para la Promoción de la Solicitud de Proclamación del periodista linarense como Patrón de los Periodistas Españoles. Con esta iniciativa, la Iglesia de Jaén da un nuevo paso en el reconocimiento y difusión de la figura de quien es considerado uno de los grandes referentes cristianos del periodismo en nuestro país.
La Diócesis de Jaén mejora sus indicadores de transparencia y obtiene el Sello Infoparticipa 2025 con un 91 % de cumplimiento

La Diócesis de Jaén mejora sus indicadores de transparencia y obtiene el Sello Infoparticipa 2025 con un 91 % de cumplimiento

La Diócesis de Jaén ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, con el Sello Infoparticipa, el distintivo que concede la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) a las instituciones que destacan […]
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo