Los mayores, protagonistas en la Parroquia de Santiago Apóstol

26 noviembre de 2019

Como  viene siendo habitual, en nuestra Parroquia de Santiago Apóstol de Jaén, en la segunda quincena del mes de noviembre, el grupo de Pastoral Familiar organiza una conferencia relacionada con temática propia de las familias.

En esta ocasión,  el pasado viernes, día 22 a las 19,45 h. nos reunimos en los salones de la parroquia para hablar de “Los mayores en nuestra sociedad cristiana”, sin duda un tema muy sensible en la sociedad que hoy vivimos.

El sacerdote diocesano, D. Julio Millán, presidente de la Asociación Edad Dorada en Andalucía, persona muy cercana a este tema, nos obsequió con una charla muy entrañable, profunda y amena que fue del agrado general de cuantas personas asistimos a ella. Hay que destacar que a pesar de la tarde tan desapacible por la lluvia, hubo gran asistencia.

Parroquia de Santiago Apóstol de Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Diócesis
Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur Televisión conectará este domingo, 25 de febrero, a las 10 horas, en directo desde la parroquia de Cambil para ofrecer la Santa Misa en la fiesta del Stmo. Cristo del Mármol, patrón de la localidad. Una Eucaristía que estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. La comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación nos hemos ido preparando, en estos días previos, con un Triduo.
Actos de la ULCO en Mancha Real

Actos de la ULCO en Mancha Real

Con motivo del primer domingo de Cuaresma, la Unión Local de Cofradías y Hermandades de Mancha Real ha organizado diversos actos: un Vía Crucis penitencial que partió de la parroquia de San Juan Evangelista, pasando por el templo parroquial de la Encarnación; la presentación del cartel de Semana Santa de Mancha Real 2024 y un besamanos.
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

El obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, llegó al templo parroquial de San Francisco de Asís a las 10 de la mañana del pasado jueves, 15 de febrero. A la puerta del templo lo recibieron el párroco, D. Manuel Alfonso Pérez, el vicario parroquial, Thomas Munashe Tsikira, y un grupo de fieles.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo