La Escuela de Acompañantes vuelve a ofrecer este año dos cursos contemporáneamente

3 enero de 2022

La Escuela de Acompañantes, ofrecerá este año dos cursos al mismo tiempo:

1) Curso de Iniciación: Acompañando en el camino de la fe

2) Curso de Profundización: El acompañamiento espiritual en la labor pastoral De la Iglesia

El curso 2 solo recibe matrícula de alumnos que ya han cursado el 1.

La metodología de la Escuela es la misma que en años anteriores. Los encuentros serán presenciales, en el Seminario de Jaén. Cuatro mañanas de sábado en cuatro meses consecutivos en las que se alterna la exposición del profesor con el trabajo en grupos pequeños de los alumnos. En cada una de las sesiones se ofrece, además, material, para que los alumnos puedan seguir trabajando los temas personalmente o en sus grupos o parroquias de origen.

Los encuentros tendrán lugar de 10.00 a 13.30 horas los siguientes días:

Sábado 15 de enero de 2022

Sábado 12 de febrero de 2022

Sábado 5 de marzo de 2022

Sábado 9 de abril de 2022

El precio de la matrícula es de 25,00 euros, que se pagarán en efectivo en la primera sesión. En este importe se incluye el material de las cuatro sesiones.

Si alguien quiere comer en el Seminario podrá hacerlo. El precio de la comida es de 12.00 euros.

Es obligatorio, por motivos de organización, inscribirse para participar en el curso. Las inscripciones deben realizarse antes del 13 de enero de 2022. Se pueden hacer a través de este formulario: https://forms.gle/uCe2iequCKTFUveV6

Vicaría de Evangelización
Vicaría de culto y Espiritualidad