La Diócesis estrena en 7 televisión, La Buena Noticia

8 marzo de 2021

Este domingo se ha estrenado en el canal local, 7 televisión el programa religioso, La Buena Noticia. Este espacio pretende, semanalmente, contar la actualidad de la Iglesia de Jaén.

Dirigido por el área de Comunicación de la Diócesis, quiere ser un canal más por el que transmitir el Evangelio y comunicar todo aquello que la Iglesia de Jaén hace en la sociedad jiennense.

El espacio contará con actualidad, reportajes, previsión de la agenda y una sección sobre Internet que presentará el periodista de Cáritas Jaén, Ángel González. «Enredad@s».

Además, a partir de este domingo, 14 de marzo, La Buena Noticia dará paso a la Santa Misa, que se retransmitirá en directo cada domingo desde una parroquia de la capital.

Así, Vivir Jaén y 7 televisión hacen una apuesta por la información religiosa de Jaén, contando con el Obispado para estas emisiones televisivas.

En el primer programa de La Buena Noticia ha contado con un saluda del Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, para desear buena suerte en esta andadura televisiva. También, con una entrevista a la coordinadora de Manos Unidas Jaén, Lola González y un reportaje sobre la Casa de Acogida de la Buena Madre.

El programa se emite los domingos a las 11 y se redifunde cada lunes a las 9 y a las 15 horas. También, en el canal de Youtube y en Redes Sociales.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Juan Luis Plaza y Ramón Molina Navarrete se presentan ante el Obispo como pregoneros de Pasión y Gloria 2024

Juan Luis Plaza y Ramón Molina Navarrete se presentan ante el Obispo como pregoneros de Pasión y Gloria 2024

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha recibido, este lunes 26 de febrero, a los pregoneros de Pasión y Gloria de la ciudad de Jaén 2024, Juan Luis Plaza y Ramón Molina Navarrete. Un acto tradicional, que tiene lugar cada Cuaresma cuando los pregoneros, “en capilla”, se presentan al Prelado jiennense antes de pronunciar el anuncio de la Semana de Pasión y del Tiempo de Gloria, respectivamente.
VII jornadas de Derecho matrimonial y procesal canónico

VII jornadas de Derecho matrimonial y procesal canónico

Durante los días 19 al 22 de febrero han tenido lugar las VII Jornadas de formación para abogados y psicólogos, organizadas por el Aula de Derecho Canónico del Instituto Teológico San Eufrasio, de Jaén. Han asistido más de una treintena de profesionales del Derecho y de la Psicología, entre los que se encontraban miembros de los Elencos del Tribunal Eclesiástico.
Visita institucional del alcalde de Andújar al Obispo diocesano

Visita institucional del alcalde de Andújar al Obispo diocesano

El encuentro, el primero tras la elección de Carmona Limón como alcalde de la ciudad de Andújar, se ha desarrollado en un ambiente distendido y cordial, y se han tratado asuntos concernientes a las dos instituciones, tales como el patrimonio de la ciudad iliturgitana, así como el jubileo extraordinario de 2027, con motivo del 800 aniversario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza.
El Obispo visita el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la capital

El Obispo visita el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la capital

El jueves, 22 de febrero, el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, visitó nuestro Colegio, Sagrado Corazón de Jesús de Jaén, cuya titularidad pertenece a las Religiosas Siervas de los Pobres, Hijas del Sagrado Corazón de Jesús. Una visita que quedará en nuestra memoria por la cercanía y el cariño mostrados por nuestro Obispo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo