Jornada de formación sobre doctrina social de la Iglesia

27 abril de 2022

El servicio diocesano de Difusión de la Doctrina Social de la Iglesia, que dirige el sacerdote, D. Domingo Pérez Fernández, ha organizado para el próximo día 7 de mayo una jornada diocesana de formación.

Se desarrollará en la Casa de Espiritualidad de San Juan de Ávila de la Yedra, en horario de 10de la mañana a las 18 horas.

Esta jornada de formación estará a cargo del director de Cáritas de Málaga y Melilla, D. Francisco José Sánchez Heras y lleva por título: «Iniciación a la doctrina social de la Iglesia».

El horario de la sesión será el siguiente:
    10.00h. – Acogida
    10.30h. – Oración
    10.45h. – Presentación y Charla de iniciación de la doctrina social de la iglesia
    12.15h. – Café
    12.30h. – Continuación de la charla
    14.30h. – Comida (15 euros)
    16.00h. – Mesa redonda «Hacia donde se dirige la DSI»

18.00h. – Clausura de la jornada

Está dirigido a los fieles cristianos en general y a aquellos que desarrollen su labor pastoral en movimientos y grupos con marcado acento caritativo y social.

La inscripción puede hacerse a través de este enlace: inscripción