Inscripciones abiertas para la Vigilia de La Inmaculada

5 diciembre de 2023

Todo se prepara desde la Delegación de Juventud para la Vigilia Diocesana de la Juventud que tendrá lugar en Jaén Capital el próximo 7 de diciembre, jueves, y que se desarrollará en torno a la Inmaculada Concepción de María. Nos unimos, de nuevo, en este día a tantos jóvenes que, desde sus diócesis y realidades, celebran esta Vigilia. El testimonio de la Madre del cielo nos ayuda a caminar a los jóvenes en la Fe, a ir con alegría al encuentro de su Hijo Resucitado y siempre joven. El Papa Francisco no se cansa de decirnos a los jóvenes que busquemos ocasiones para encontrarnos, forzar lazos de unión y ser una familia donde compartir la Fe.

Os dejamos aquí la información básica de la jornada:

Edad: a partir de los 16 años (o aquellos que los cumplan este año o nacidos en 2007) hasta los 35 años

Fecha: jueves, 7 de diciembre 2023

HORARIO

  • 17,30 h. Acogida en la Casa de la Iglesia (Seminario Diocesano). Hay posibilidad de parking.
  • 18,00h. Taller oración – Concierto
  • 19,00h. Procesión de la Inmaculada desde el Seminario hacia la Catedral
  • 20,00h. Vigilia de oración en la Catedral
  • Terminaremos con la tradicional chocolatada, en la lonja de la Catedral.

LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA, NO TIENE COSTES. EL PLAZO DE INSCRIPCIONES ESTÁ ABIERTO HASTA EL 5 DE DICIEMBRE.

ALGUNOS AVISOS A TENER EN CUENTA:

  1. LOS ADULTOS QUE ACOMPAÑAN A LOS PARTICIPANTES SERÁN LOS RESPONSABLES DE ELLOS DURANTE EL TRANSCURSO DEL EVENTO EN TODO MOMENTO
  2. MENORES DE EDAD. TODOS DEBERÁN HAER LA AUTORIZACIÓN PATERNA. EN CASO DE INSCRIPCIÓN POR GRUPOS LOS ENCARGADOS DE RECOGER LAS AUTORIZACIONES PATERNAS DE MENORES DE EDAD PARA ESTA VIGILIA SON LOS RESPONSABLES DE CADA GRUPO (Las autorizaciones se descargan en PDF en la pestaña inferior y una vez realizadas se enviarán al correo de la Delegación delejujaen@gmail.com antes del día 5 de diciembre

Autorización de menores

Inscripción por grupos

Inscripción individual

Delegación de Juventud

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
El Obispo se encuentra con la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús

El Obispo se encuentra con la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús

En la tarde del segundo lunes de Cuaresma, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha recibido a una representación de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, “el Abuelo” de Jaén, con la Hermana Mayor, Rosa Garrido a la cabeza y a la que se ha sumado su capellán, D. José Antonio Sánchez Ortiz.
Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma 

Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma 

El pasado fin de semana tuvieron lugar las primeras jornadas de catequesis de preparación al sacramento del matrimonio y la vida familiar cristiana en la parroquia de Huelma. 15 parejas llegadas de diferentes puntos del Arciprestazgo de Mágina, como Torres, Mancha Real, Cabra del Santo Cristo, Bélmez de la Moraleda, Cambil y de la propia localidad anfitriona, Huelma.
La HOAC celebra el 60 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa

La HOAC celebra el 60 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa

Militantes, familiares y simpatizantes de la HOAC celebraron en la Parroquia de San Juan Bosco el 60º aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa, el promotor y primer militante de la hermandad. Los militantes pidieron por una Iglesia que sea hogar de fraternidad para las personas empobrecidas del mundo obrero.
Juan Luis Plaza y Ramón Molina Navarrete se presentan ante el Obispo como pregoneros de Pasión y Gloria 2024

Juan Luis Plaza y Ramón Molina Navarrete se presentan ante el Obispo como pregoneros de Pasión y Gloria 2024

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha recibido, este lunes 26 de febrero, a los pregoneros de Pasión y Gloria de la ciudad de Jaén 2024, Juan Luis Plaza y Ramón Molina Navarrete. Un acto tradicional, que tiene lugar cada Cuaresma cuando los pregoneros, “en capilla”, se presentan al Prelado jiennense antes de pronunciar el anuncio de la Semana de Pasión y del Tiempo de Gloria, respectivamente.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo