Este sábado, primer encuentro de diálogo tras el Congreso diocesano de Laicos

10 marzo de 2021

Este sábado, 13 de marzo, será el primer encuentro diálogo después del Congreso de Laicos diocesano que se celebró el pasado mes de enero. Será todo él sobre el tema del primer anuncio. No hace falta hacer ninguna inscripción previa, sino solamente entrar ese día con el acceso a la plataforma Zoom. Aquí te dejamos las claves de acceso, que serán las mismas para los cuatro Encuentros:
————————————–
POSCONGRESO DE LAICOS – ENCUENTRO 1
SÁBADO 13 DE MARZO – 10.00 A 12.30 HORAS

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/99052099641?pwd=NzE2NW14cFdXOVp0TEdwWGpaVm9jZz09

ID de reunión: 990 5209 9641
Código de acceso: laicos
—————————————

PREPARAR EL ENCUENTRO
Sí quieres, puedes preparar tu asistencia a este Encuentro leyendo las páginas 34 a 38 del libro «Hacia un renovado Pentecostés. Guía de trabajo para el poscongreso de laicos». Esto nos dará a todos los presentes un marco común para el diálogo en los grupos. Te adjuntamos el libro en formato PDF en este correo. Si quieres conseguir el libro en formato impreso, puedes adquirirlo en el Departamento Diocesano de Publicaciones, en el Obispado.

En el folleto adjunto está el horario y contenido de la mañana Y las claves y el acceso directo, para poder entrar desde él.

No olvides que puedes compartir el contenido de este correo y los enlaces con cualquiera que pueda estar interesado en participar en el encuentro.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
La HOAC celebra un retiro de Cuaresma: «¡Cuidar el trabajo, cuidar la vida!

La HOAC celebra un retiro de Cuaresma: «¡Cuidar el trabajo, cuidar la vida!

Militantes, simpatizantes junto con el equipo de Iniciación a la HOAC han celebrado un retiro de Cuaresma en la parroquia de San Juan Bosco. Como movimiento obrero y cristiano deteniéndose ante Dios y el hermano caído para cuidar el trabajo y cuidar la vida; valorando el mundo, las personas y sumergiéndose en el vivir humano, jugándose la vida con ellas porque se evangeliza creando vínculos y amistad y poniendo en el centro a los más pobres.
Oración cuaresmal en monasterios y conventos

Oración cuaresmal en monasterios y conventos

Monjas y monjes de clausura de toda España se unen para llamar a la oración en una campaña lanzada por Fundación DeClausura con motivo de esta Cuaresma. Benedictinos, Agustinas, Camaldulenses y Cistercienses rezan ante las cámaras la oración que Cristo nos enseñó, un Padre Nuestro con el que invitan a la sociedad a desacelerar, detenerse y orar.
Persiste la desigualdad de género en el trabajo y en los cuidados

Persiste la desigualdad de género en el trabajo y en los cuidados

Iglesia por el Trabajo Decente denuncia que las mujeres sufren un mayor desempleo, temporalidad y jornada parcial y reclama políticas que fomenten la igualdad. ITD reclaman que “se fomenten las capacidades de cada persona, el acceso igualitario a una educación de calidad, desde la educación primaria hasta la formación profesional y universitaria, sin importar el género, como paso crítico para romper los ciclos de pobreza y desigualdad”.
Decreto de San José 2024

Decreto de San José 2024

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha firmado el Decreto para la fiesta de San José para este año 2024. En el que, entre otros puntos, recuerda la obligatoriedad de precepto, al caer el 19 de marzo en martes.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo