Este sábado, primer encuentro de diálogo tras el Congreso diocesano de Laicos

10 marzo de 2021

Este sábado, 13 de marzo, será el primer encuentro diálogo después del Congreso de Laicos diocesano que se celebró el pasado mes de enero. Será todo él sobre el tema del primer anuncio. No hace falta hacer ninguna inscripción previa, sino solamente entrar ese día con el acceso a la plataforma Zoom. Aquí te dejamos las claves de acceso, que serán las mismas para los cuatro Encuentros:
————————————–
POSCONGRESO DE LAICOS – ENCUENTRO 1
SÁBADO 13 DE MARZO – 10.00 A 12.30 HORAS

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/99052099641?pwd=NzE2NW14cFdXOVp0TEdwWGpaVm9jZz09

ID de reunión: 990 5209 9641
Código de acceso: laicos
—————————————

PREPARAR EL ENCUENTRO
Sí quieres, puedes preparar tu asistencia a este Encuentro leyendo las páginas 34 a 38 del libro «Hacia un renovado Pentecostés. Guía de trabajo para el poscongreso de laicos». Esto nos dará a todos los presentes un marco común para el diálogo en los grupos. Te adjuntamos el libro en formato PDF en este correo. Si quieres conseguir el libro en formato impreso, puedes adquirirlo en el Departamento Diocesano de Publicaciones, en el Obispado.

En el folleto adjunto está el horario y contenido de la mañana Y las claves y el acceso directo, para poder entrar desde él.

No olvides que puedes compartir el contenido de este correo y los enlaces con cualquiera que pueda estar interesado en participar en el encuentro.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
La Diócesis hace públicos los Estatutos definitivos del Real Santuario de la Virgen de la Cabeza

La Diócesis hace públicos los Estatutos definitivos del Real Santuario de la Virgen de la Cabeza

En la festividad de la Candelaria, el Obispo de Jaén ha hecho pública la aprobación definitiva de los Estatutos del Real Santuario de la Virgen de la Cabeza, que fueron promulgados por su predecesor, ad Experimetum, en noviembre de 2017 y que ahora han sido ratificados por el Prelado.
<strong>Se hacen públicos los Estatutos de las Vírgenes Consagradas y la Vida Eremítica</strong>

Se hacen públicos los Estatutos de las Vírgenes Consagradas y la Vida Eremítica

En la fiesta de la Presentación del Señor, el Obispo de Jaén ha rubricado dos Estatutos dirigidos de manera expresa a la Vida Consagrada; en concreto, las Vírgenes Consagradas y la Vida Eremítica, dos formas de entrega al Señor sin pertenencia a orden religiosa alguna.
2 de febrero, la Iglesia celebra la Jornada de la Vida Consagrada: «Caminando en esperanza»

2 de febrero, la Iglesia celebra la Jornada de la Vida Consagrada: «Caminando en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida Consagrada, coincidiendo con la fiesta de la Presentación del Señor. «Un día especial para pararse a valorar y agradecer el don de la vida consagrada tal y como el Espíritu la va suscitando en la Iglesia de cada tiempo«, […]
I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

El próximo 11 de febrero tendrá lugar el I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, que se desarrollará en la localidad de Torredonjimeno bajo el lema: "Ahí tienes a tu madre" (Jn 19, 27). Ya está abierto el plazo de inscripción.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad