Encuentro de jóvenes de los dos arciprestazgos de Jaén

1 abril de 2013

     La Coordinadora de Jóvenes Cristianos ha comenzado a trabajar este curso pastoral en la ciudad de Jaén. Hasta ahora se ha estado caminando a nivel arciprestal. Esta Coordinadora pretende ser un punto de encuentro de todas las realidades eclesiales con jóvenes que hay en la capital y servir de enlace con las Delegaciones Diocesanas de Adolescencia y Juventud. Uno de los objetivos es tener un encuentro una vez al año. Con este fin se ha convocado a los adolescentes y jóvenes de Parroquias Cofradías, Colegios y Movimientos en el Colegio Divino Maestro el próximo sábado 6 d abril a las 10.30 h de la mañana. El encuentro se ha denominado “Jóvenes en 3D” y va a girar en torno a la FE. Terminará a las 17.30 h. Los chicos deben llevar su bocata y se pondrá un servicio de barra.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
RedMadre ofrece una merienda solidaria en la Casa de la Iglesia

RedMadre ofrece una merienda solidaria en la Casa de la Iglesia

La asociación Redmadre congregó, esta pasada semana, a más de 100 personas para su merienda solidaria, en la Casa de la Iglesia. En la misma se dieron cita miembros de esta asociación pro vida, madres y niños participantes y muchos colaboradores que quisieron aportar su granito de arena para ayudar a esta entidad.
La Diócesis de Jaén peregrinará a la tumba de San Eufrasio en un recorrido por Asturias y Galicia

La Diócesis de Jaén peregrinará a la tumba de San Eufrasio en un recorrido por Asturias y Galicia

La Diócesis de Jaén ha organizado una peregrinación diocesana a la tumba de San Eufrasio, patrón de la diócesis, que se celebrará del 22 al 26 de junio de 2026. El viaje permitirá a los participantes recorrer algunos de los lugares más emblemáticos del norte de España, combinando espiritualidad, patrimonio, convivencia y cultura.
Actuar localmente para cuidar la vida

Actuar localmente para cuidar la vida

El 22 de mayo de 2026 celebramos el Día Internacional de la Diversidad Biológica bajo un lema tan sencillo como exigente: “Actuar localmente para lograr un impacto global”. Es una llamada a reconocer que el futuro de la vida sobre la Tierra se decide también en lo pequeño: en una semilla conservada por una comunidad campesina, en una selva protegida por un pueblo indígena, en una dieta que respeta las estaciones, en una política pública que defiende la salubridad del agua, la fertilidad del suelo y la dignidad de quienes producen nuestros alimentos.
Este domingo, Pentecostés, Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar

Este domingo, Pentecostés, Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar

La Iglesia celebra el día de Pentecostés, este año el domingo 24 de mayo, el Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar, este año bajo el lema «Pueblo de Dios que sale al encuentro». Los materiales han sido elaborados por la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo