El sacerdote D. Julio Millán, nuevo presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz

27 febrero de 2017

El sacerdote diocesano, D. Julio Millán ha sido nombrado nuevo presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz. Millán Medina, natural de Bedmar y ordenado sacerdote en 1978, sustituirá en su cargo al Padre Ángel García, fundador de Mensajeros de la Paz y del que era el máximo responsable. A partir de ahora, el Padre Ángel será el presidente honorario de esta ONG.

D. Julio Millán, adscrito actualmente a la Parroquia de San Pedro Poveda, en Jaén capital, es también, en la actualidad, presidente de la asociación “Edad Dorada – Mensajeros de la Paz” en Jaén, que gestiona diferentes residencias para personas mayores,como la de “Altos del Jontoya”, la de Rus y la de Porcuna, entre otras repartidas por la geografía andaluza.

En la Diócesis de Jaén, además de haber desarrollado su labor pastoral en distintas parroquias, fue capellán de la Prisión, del Hospital Princesa, y durante varios años ejerció su ministerio como misionero en Hispanoamérica. D. Julio Millán seguirá viviendo en Jaén y realizando las labores diocesanas que tiene encomendadas, aunque varios días a la semana tendrá que viajar a Madrid para hacerse cargo de sus nuevas responsabilidades.