El Colegio de Abogados de Jaén apoya la labor de Cáritas

26 julio de 2018

El Ilustre Colegio de Abogados de Jaén entrega a Cáritas Diocesana de Jaén un donativo de 1.500 euros correspondiente a su campaña del «Euro Solidario». El acto de entrega contó con la presencia del director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael López-Sidro, y se enmarcó en la III Velada de la Justicia Gratuita organizada por la entidad colegial jiennense.

El Ilustre Colegio de Abogados de Jaén vuelve a dejar constancia de su carácter solidario con la entrega de 1.500 euros correspondientes a su ya consolidada campaña del «Euro Solidario». Esta consiste en la aportación de un euro extra en las cuotas de los letrados, cuyo fin último es apoyar la labor de entidades e instituciones benéficas. Desde Cáritas Diocesana de Jaén se agredece el gesto de la entidad colegial de apoyo a su labor de apoyo a quienes pero lo pasan. Cáritas mantiene su firme compromiso no solo dando cobertura a las necesidades básicas de personas en exclusión o en riesgo de exclusión, sino a través de sus programas y proyectos que tienen, como común denominadar, a la persona como eje de su acción. La asociación de la Iglesia realiza en la Diócesis de Jaén una destacada labor en ámbitos como los de personas sin hogar, reclusos y exclusos, mujer, mayores y empleo, por tan solo citar algunos.

Cáritas Diocesana de Jaén