El Colegio de Abogados de Jaén apoya la labor de Cáritas

26 julio de 2018

El Ilustre Colegio de Abogados de Jaén entrega a Cáritas Diocesana de Jaén un donativo de 1.500 euros correspondiente a su campaña del «Euro Solidario». El acto de entrega contó con la presencia del director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael López-Sidro, y se enmarcó en la III Velada de la Justicia Gratuita organizada por la entidad colegial jiennense. 

El Ilustre Colegio de Abogados de Jaén vuelve a dejar constancia de su carácter solidario con la entrega de 1.500 euros correspondientes a su ya consolidada campaña del «Euro Solidario». Esta consiste en la aportación de un euro extra en las cuotas de los letrados, cuyo fin último es apoyar la labor de entidades e instituciones benéficas. Desde Cáritas Diocesana de Jaén se agredece el gesto de la entidad colegial de apoyo a su labor de apoyo a quienes pero lo pasan. Cáritas mantiene su firme compromiso no solo dando cobertura a las necesidades básicas de personas en exclusión o en riesgo de exclusión, sino a través de sus programas y proyectos que tienen, como común denominadar, a la persona como eje de su acción. La asociación de la Iglesia realiza en la Diócesis de Jaén una destacada labor en ámbitos como los de personas sin hogar, reclusos y exclusos, mujer, mayores y empleo, por tan solo citar algunos.

Cáritas Diocesana de Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Diócesis
El Obispo de Jaén se une al dolor por el fallecimiento de 13 personas en un incendio en Murcia

El Obispo de Jaén se une al dolor por el fallecimiento de 13 personas en un incendio en Murcia

Don Sebastián Chico Martínez ha trasladado al Obispo de Cartagena, Don José Manuel Llorca Planes, su pésame y dolor por el fallecimiento de, al menos 13 personas, en varios incendios en tres discotecas de Murcia.
El movimiento Hogares Nuevos, Obra de Cristo, os invita a participar en un encuentro de matrimonios en octubre

El movimiento Hogares Nuevos, Obra de Cristo, os invita a participar en un encuentro de matrimonios en octubre

El movimiento Hogares Nuevos, Obra de Cristo, os invita a participar en un encuentro de matrimonios el sábado 21 y el domingo 22 de octubre. Es un fin de semana que se convertirá en un regalo para el matrimonio, para reencontrarse entre los cónyuges, redescubrir la riqueza del Sacramento del matrimonio y tomar conciencia de Cristo como eje central de la familia.
Peregrinación Jubilar de las parroquias de Arjona y Escañuela a la Virgen de Alharilla

Peregrinación Jubilar de las parroquias de Arjona y Escañuela a la Virgen de Alharilla

Las comunidades parroquiales de San Juan Bautista y San Martín de Tours de Arjona y la de San Pedro Ad Víncula de Escañuela, peregrinamos la tarde del domingo 1 de octubre, hasta el templo Jubilar de La Asunción de Porcuna, donde se encuentra la imagen de la Santísima Virgen de Alharilla, en este Año Santo Jubilar.
<strong>Jornada de convivencia de las familias del diaconado permanente para comenzar el curso</strong>

Jornada de convivencia de las familias del diaconado permanente para comenzar el curso

Para iniciar el curso, los diáconos permanentes y los aspirantes al diaconado junto con sus esposas e hijos, acompañados por los sacerdotes encargados de la dirección y formación del proceso diaconal, disfrutaron de una jornada de convivencia en el Seminario Diocesano de Jaén.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad