El Centro de Espiritualidad “Audi Filia” organiza un retiro diocesano de fin de curso

2 junio de 2022

El curso va terminando y crece en nosotros el deseo de tomarnos un descanso de las prisas y el ajetreo cotidianos. Desde el Centro Diocesano de Espiritualidad «Audi Filia» queremos actualizar la invitación que el Señor hizo a sus apóstoles «Venid conmigo a un lugar retirado y tranquilo y descansad un poco» (Mc 6,31).

Te invitamos a compartir una mañana de retiro espiritual en el Seminario diocesano. Una oportunidad para contemplar junto al Señor las maravillas que ha realizado en ti y a través de ti. Una mañana para agradecer tanto bien recibido, y disfrutar de la compañía de Dios y los hermanos que han compartido camino.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/g3bbDRRH2f1m6qQ87

Centro Diocesano de Espiritualidad «Audi Filia»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Diócesis
Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur Televisión conectará este domingo, 25 de febrero, a las 10 horas, en directo desde la parroquia de Cambil para ofrecer la Santa Misa en la fiesta del Stmo. Cristo del Mármol, patrón de la localidad. Una Eucaristía que estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. La comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación nos hemos ido preparando, en estos días previos, con un Triduo.
Actos de la ULCO en Mancha Real

Actos de la ULCO en Mancha Real

Con motivo del primer domingo de Cuaresma, la Unión Local de Cofradías y Hermandades de Mancha Real ha organizado diversos actos: un Vía Crucis penitencial que partió de la parroquia de San Juan Evangelista, pasando por el templo parroquial de la Encarnación; la presentación del cartel de Semana Santa de Mancha Real 2024 y un besamanos.
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

El obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, llegó al templo parroquial de San Francisco de Asís a las 10 de la mañana del pasado jueves, 15 de febrero. A la puerta del templo lo recibieron el párroco, D. Manuel Alfonso Pérez, el vicario parroquial, Thomas Munashe Tsikira, y un grupo de fieles.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo