Apertura del VIII Encuentro Interdiocesano de Catequistas

20 septiembre de 2008

Encuentro de Catequistas en el Seminario Diocesano

Alrededor de 200 catequistas asistieron a la apertura del VIII Encuentro Interdiocesano de Catequistas de la Provincia Eclesiástica de Granada, presidida por el Sr. Obispo, Don Ramón del Hoyo, y por el Secretario de la Provincia Eclesiástica, Don Manuel Reyes, el pasado viernes 19 de septiembre.

La primera ponencia "Para mí la vida es Cristo: Pablo se encuentra con Cristo", a cargo de Don Miguel Peinado Muñoz, profesor de Sagrada Escritura de la Facultad de Teología de Granada, no defraudó. En lugar de una lección magistral, el ponente nos dejó una biografía espiritual de Pablo, centrada en su amor a Dios y en su encuentro con Cristo quien le cambió la vida.

Para los que estén interesados en esta Ponencia, podéis bajarla de la web de la Delegación de Catequesis:

Ponencia: "Para mí la vida es Cristo", de Don Miguel Peinado

Ver más FOTOS DEL ENCUENTRO

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Catequesis
Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye

Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye

"Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye" es el lema escogido por la Comisión de Evangelización, Catequesis y Catecumenado para conmemorar el Día Internacional de Personas con discapacidad que se celebra este sábado, 3 de diciembre.
Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

El próximo 6 de diciembre, la Casa de la Iglesia acoge el segundo encuentro Gaudium, que está organizado por la Delegación de Primer Anuncio y la de Catequesis.
La parroquia de Villargordo celebra el DOMUND

La parroquia de Villargordo celebra el DOMUND

Octubre es el mes misionero por excelencia, rezamos por las misiones y los misioneros que en todos los rincones del mundo presentan la alegría de Jesucristo resucitado. La Parroquia de Villargordo se sumaba a la celebración del DOMUND este pasado fin de semana.
Alrededor de 400 catequistas son enviados a evangelizar

Alrededor de 400 catequistas son enviados a evangelizar

El domingo 23 de octubre, Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND), se celebraba en la Catedral de Jaén el envío de los catequistas de la Diócesis de Jaén por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad