Monseñor Rodríguez Magro administra el Sacramento de la Confirmación a más de 50 fieles en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Huelma

El pasado jueves, 15 de octubre, el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro, administraba el Sacramento de la Confirmación a 46 adolescentes y 2 adultos en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Huelma.

La celebración Eucarística estuvo concelebrada por nuestro párroco, D. Manuel García; por D. José Navarrete, sacerdote de Cambil; y por Don Juan Francisco Ortiz, Rector del Seminario.

En la homilía el Don Amadeo se dirigió a los confirmandos para recordarles que son cristianos y que estaban allí porque quieren recibir el Espíritu Santo por decisión personal y libre. Que iban a enriquecer su fe y vida cristiana ya que el Espíritu Santo es el que mueve la fe de la Iglesia, el que la renueva y fortalece.  En este sentido, el Obispo les hizo una pregunta ¿Conocéis a Jesucristo? «Conocerlo es dejar que esa vida de Cristo entre en vosotros y os cambie a una vida nueva».  Para continuar explicándoles que “desde hoy ya tenéis una misión en el mundo y es ser discípulos y testigos de Jesús”.

Monseñor Rodríguez Magro continúa su homilía ensalzando la figura de Santa Teresa cuya festividad se celebraba ese día.

Posteriormente, el Obispo impartió el sacramento de la confirmación:

-«Recibe por esta señal el don del Espíritu Santo»

– «Amen»

-«La paz sea contigo»

-«Y con tu espíritu».

Finalizaba la Eucaristía despidiéndose de nuestra comunidad parroquial, dando la enhorabuena a los confirmandos y familiares que les han acompañado, así como a los que han tenido que quedarse en casa por las circunstancias de este año, especialmente, a los abuelos. Por último se hicieron una foto de grupo.

Parroquia de la Inmaculada Concepción de Huelma

Galería fotográfica: «Confirmaciones en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Huelma»

Compartir: