El Secretariado de Infancia y Adolescencia se reúne con el Obispo para presentarle el Jubileo de Adolescentes

4 septiembre de 2019

Un paso más cerca de San Juan de Ávila. A menos de un mes del Encuentro de Adolescentes en la ciudad de Baeza, nuestro Obispo de la Diócesis de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, nos invita a participar en el Año Jubilar Avilista, acompañando la figura de este gran hombre de Dios.

Dicho encuentro fue presentado en la mañana de ayer, 3 de septiembre, por el Secretariado de Infancia y Adolescencia a Don Amadeo. Durante la reunión se informó sobre la organización del mismo, la celebración, la adoración y el concierto que se va a hacer patente el 28 de septiembre. El título de este VIII Encuentro de Adolescentes es «Apóstol del Amor de Dios», con el que se pretende mostrar la figura del Doctor de la Iglesia San Juan de Ávila a los adolescentes a través de momentos claves en la vida del santo: Cristo, María, la educación, la oración, la caridad y la santidad.

Se trata de un encuentro en el que converge un peregrinaje común, para tocar un mismo acorde en torno a Jesús y María, bajo la figura de San Juan de Ávila.

El evento está destinado, especialmente, a los adolescentes a partir de 1° ESO y para realizar la inscripción es necesario hacerlo a través de la página web www.saldeti.com, antes del 24 de septiembre. Siguiendo el espíritu de caridad de este Santo Doctor, os invitamos a hacer un gesto fraternal ese día aportando 1 kg de alimentos no perecederos para Cáritas Interparroquial.

¡Se trata de convertirnos en apóstoles del Amor de Dios! ¡En discípulos misioneros del Amor de Dios!

Secretariado de Infancia y Adolescencia