El Obispo presenta esta tarde el Plan Pastoral Diocesano, a través del canal de Youtube y del Facebook de la Diócesis

La presentación del Plan Pastoral 2020-2021, «Fomentamos la caridad», se hará esta tarde,  a través del canal de Youtube y del Facebook de la Diócesis. Dicha presentación, que dará comienzo a las 17 horas, estará presidido por nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro.

Estaba previsto que en las dos próximas semanas el Obispo presentara el Plan Pastoral en los diferentes arciprestazgos de la Diócesis,  como se ha hecho en otras ocasiones. Sin embargo, “tras valorar la situación que estamos atravesando a causa de la pandemia, no parece que sea conveniente, ni prudente, en estos momentos citar a reunirse en un mismo lugar a fieles de muchas y diversas poblaciones”, explicaba el Vicario de Evangelización, D. Juan Ignacio Damas en una carta dirigida a todas las comunidades parroquiales.

En su misiva, además, el Vicario de Evangelización subraya que “ya que no podemos reunirnos por arciprestazgos como hemos hechos los años anteriores, convendría que se convocara en las parroquias a los fieles para que asistieran en grupo a la presentación en alguna sala amplia, usando la televisión o el proyector”. Asimismo, anima a que los grupos reunidos se hagan una fotografía  y la envíen al correo de la Delegación de Medios, delegaciondemedios@diocesisdejaen.es,  para darle difusión.  “Ya que no podremos vernos cara a cara, nos veamos en las fotos y tomemos conciencia del acontecimiento diocesano, haciendo este gesto de comunión”, apunta.

El acto quedará, como suele ser habitual, colgado posteriormente en el canal de Youtube y en el Facebook para que puedan verlo los que no puedan conectarse a la hora de la emisión.

Compartir: