El Obispo de Jaén preside la Peregrinación Virtual a Baeza de los Equipos de Nuestra Señora


Los Equipos de Nuestra Señora de Andalucía Oriental celebran cada dos años una peregrinación a la que asisten los equipos de toda la región, Almería, Granada, Guadix, Jaén y Málaga.

Este año, con motivo de ser año avilista, la monumental ciudad de Baeza fue la elegida para que centenares de equipistas se desplazaran desde sus localidades, el sábado 16 de mayo, a ganar el jubileo y a vivir una jornada muy especial.

Por motivo de la pandemia del coronavirus que sufrimos se decidió cambiarla por una peregrinación virtual en la que cada matrimonio, desde su hogar, pero todos unidos, recorreremos las calles e iglesias de esa maravillosa ciudad rezando el Santo Rosario a la Virgen. 

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, presidirá el rezo del Santo Rosario, parte central de este acto, y dedicará un mensaje de bienvenida a todos los participantes. 

Los responsables regionales Edurado y Maelvi Conejo-Garcia, junto a los matrimonios responsables de los Equipos de Nuestra Señora en Jaén invitan, no solo a los equipistas del movimiento sino a todos aquellos que se animen, a participar en este gozoso encuentro, junto a María. En el que además del rezo del Santo Rosario por las Iglesias de Baeza seguro que habrá más de una sorpresa.ee

El siguiente enlace de Youtube es el que  debéis usar para poder participar y que estará activo a partir de las 12 horas de mañana.

 

https://youtu.be/EVT0QWPFKws

 
 
Bajo la protección de San Juan de Ávila y el amparo de Ntra Sra del Alcazar, patrona de Baeza, ponemos dicha jornada.
Compartir: