El Obispo celebra el primer domingo del 2021 en San Sebastián de Linares

El domingo día tres, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, visitó la Parroquia de San Sebastián, en el barrio de Arrayanes, de Linares.

El Obispo quería celebrar la Eucaristía del primer domingo del nuevo año en esta parroquia y con esta comunidad a la que le tiene un particular cariño, pues le recuerda mucho a una parroquia, en la que él estuvo en sus primeros años de Ministerio sacerdotal, y que le trae muy buenos y gratos recuerdos.

Una parroquia y una comunidad sencilla y peculiar, por la realidad de su gente, y de su barrio: un barrio humilde de la periferia de Linares, y con una marcada realidad social.

La Eucaristía, a la que también nos acompañó D. Andrés López Ángeles, Vicario de Comunión, fue muy emotiva y especial, para la cincuentena de fieles que participaron de la celebración.

Nuestro obispo estuvo muy contento y a gusto durante la misa. Y en un ambiente distendido nos invitaba, en la homilía, a reflexionar sobre la gracia recibida de Dios, el Verbo Encarnado, que nos descubre la sabiduría del Amor de Dios, por el cual, nos hace hijos en su Hijo Amado, y por la fe en Él. Y nos llamaba, cómo dice el Papa Francisco, a la Santidad cotidiana y diaria (santos de la puerta de al lado) en nuestra vida, cómo Hijos de Dios.

La comunidad parroquial, junto con su párroco, D. Manuel Luis Anguita, le mostró su agradecimiento a Don Amadeo por el regalo de su visita a nuestra parroquia.

Comunidad parroquial de San Sebastián de Linares

Compartir: