Don Amadeo administra el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Fuensanta

27 junio de 2018

El Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro, administró el Sacramento de la Confirmación el pasado 19 de junio a un grupo de cincuenta feligreses de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Fuensanta, de Fuensanta de Martos, en una celebración en la que se hizo presente la comunidad parroquial para celebrar la Eucaristía presidida por nuestro pastor e implorar por los confirmandos el envío del Espíritu Santo que los haga testigos del Evangelio.

A la llegada del Obispo al templo parroquial, pudo comprobar el estado de las portadas y campanario que han sido objeto de una completa restauración sufragada por los feligreses de esta comunidad parroquial. Una vez en el interior, la oración ante el Santísimo Sacramento precedió a la celebración eucarística, en la que fue presentado el grupo de los cincuenta confirmandos, constituido por los jóvenes del último curso de catequesis y los adultos que en este año se han venido preparando para confirmar su fe.

El Obispo en su homilía, recordó el Kerigma que los confirmandos han de asumir como compromiso en la situación presente de nuestra Iglesia, y el don del Sacramento que de forma perenne les iba a ser conferido. En la liturgia participaron los catequistas y jóvenes confirmados que posaron junto al pastor de la Diócesis al finalizar la celebración, y a los que les fue entregado un recuerdo de este día.

Una vez finalizada la Eucaristía, en la sacristía del templo, D. Amadeo Rodríguez Magro mantuvo un encuentro distendido con los miembros de los consejos y coro parroquial, ofreciendo unas palabras de ánimo para los laicos en su tarea de servicio a la Iglesia.

Ildefonso Rueda Jándula
Administrador parroquial