Comienza la programación diocesana en Cadena COPE Jaén

5 septiembre de 2017

Después del descanso estival, el pasado viernes, 1 de septiembre, regresaba a la programación de Cadena COPE Jaén los espacios religiosos provinciales en esta emisora, a través de los diales, 94.2 de FM y 1143 de Onda Media. El Espejo de la Iglesia de Jaén, cada viernes a la 1,30 de la tarde y el Iglesia Noticia, cada domingo a las 9,45 de la mañana.

El Espejo de la Iglesia de Jaén contó con el Vicario de Evangelización, D. Juan Ignacio Damas, quien compartió la experiencia de 23 laicos y 4 sacerdotes de la Diócesis este verano en la Asamblea de Acción Católica General en Santiago de Compostela.

También charlamos con el Delegado Episcopal de Juventud, D. Manuel Ángel Castillo que nos narró la experiencia de andar el Camino de Santiago, entre la oración, la fe y la comunidad.

El domingo, 3 de septiembre comenzaba la nueva temporada de Iglesia Noticia, que este curso contará con el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, quien, de una forma elocuente y sencilla, reflexionará sobre el Evangelio dominical.

También, a partir del próximo domingo, el informativo diocesano contará con la Hermana Eucarística de Nazaret, María del Valle Camino y su espacio, Con mirada diferente.

Pueden escuchar programas a través de esta web.

El Espejo de la Iglesia de Jaén, 1 de septiembre de 2017

Iglesia Noticia, 3 de septiembre de 2017