Una veintena de fieles reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de Santa María de Torredonjimeno

El pasado miércoles, 15 de julio, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, se desplazaba hasta la parroquia de Santa María de Torredonjimeno para administrar el Sacramento de la Confirmación a un grupo de 20 adolescentes y adultos.

La celebración eucarística, que comenzaba a las 19 horas, estuvo presidida por el Obispo y concelebrada por su Secretario particular; por el párroco de Santa María, D. Enrique Cabezudo;  el párroco de San Pedro Apóstol y Vicario episcopal, D. Andrés López; y el adscrito a las dos parroquias, D. Manuel Jesús Rus.

Durante su homilía el Obispo quiso dirigirse a los confirmandos para recordarles que iban a recibir el Espíritu Santo que viene a nosotros para quedarse para siempre, porque es don de Dios que enriquece nuestra vida.

Asimismo, los animó a ser testigos de Jesús y a llevarlo en el corazón, porque la fe es un encuentro personal con Cristo que nos cambia la vida.

A continuación, los confirmandos renovaron sus  compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

La celebración culminaba con una foto de familia.

Compartir: