Segundo encuentro de grupos jóvenes de las cofradías de Jaén

     La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén convoca el segundo encuentro de grupos jóvenes de las Hermandades de Jaén, una cita en la que participará el Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López, y que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de noviembre, víspera de Cristo Rey, en el Seminario de Jaén.
     Dada la buena acogida que tuvo el encuentro el año pasado por parte de los grupos, y al igual que en el primer encuentro, será a las 10:00 horas la cita de los grupos en el seminario y el encuentro se desarrollará conforme al siguiente programa:
     10:00-10:10 Acogida
     10:10-10:30 Palabras del consiliario de la Agrupación de Cofradías y saludo del Sr. Obispo.

     10:30-12:00 Testimonios. Focalizaremos el encuentro en el tema de «Las vocaciones».
     12:00-12:30 Descanso
     12:30-13:30 Exposición del Santísimo y lectura continuada de la Palabra.
     Este año, siguiendo las indicaciones de Plan Diocesano de Pastoral para el presente curso, el tema de las vocaciones centrará una jornada en la que se pretende que sea de convivencia, de intercambio de experiencias y sensaciones de los jóvenes implicados que trabajan desde los grupos jóvenes en pro de sus Hermandades y que están llamados a ser los continuadores de la labor evangelizadora de las actuales corporaciones cofrades.
     Al encuentro se ha invitado a todos los grupos jóvenes, tanto de Pasión como de Gloria, así como a los jóvenes cofrades que pertenezcan a Hermandades que no tengan constituido un grupo como tal.
Compartir: