Santiago Apóstol celebra el decimocuarto aniversario de su consagración

9 octubre de 2019

El pasado día 22 de septiembre, en la Eucaristía de la tarde, tuvo lugar la celebración del aniversario de la consagración del altar y bendición del templo parroquial de nuestra comunidad de Santiago Apóstol de Jaén. Dicha celebración estuvo presidida por el párroco, D. José Antonio Maroto y concelebrada por el resto de sacerdotes de la parroquia. En esta celebración participaron representantes de todos los grupos pastorales y un gran número de fieles.

Esta celebración en un gran acontecimiento para nuestra comunidad, ya que es el aniversario, y para nosotros solemnidad de la consagración del altar y bendición del templo parroquial, que tantos esfuerzos costó hacerlo realidad.

Después de la celebración de la Eucaristía no trasladamos a los exteriores del templo para compartir un ágape preparado por los encargados de los eventos y con las aportaciones de las diversas personas que quisieron traer algún plato para compartir; la parroquia ofreció la bebida para dicho evento. Pasando una agradable velada, acogiendo a las personas que se incorporan a los distintos grupos pastorales, fruto de la Misión parroquial y al resto de personas que desean incorporarse a las distintas labores pastorales en nuestra comunidad. Disfrutando de un verdadero ambiente de fraternidad y alegría.

Sector de Comunicaciones
Parroquia de Santiago Apóstol de Jaén