Retiro espiritual en Mancha Real

22 noviembre de 2021

Con motivo del comienzo del año nuevo de la Iglesia y el tiempo de Adviento, las parroquias de San Juan Evangelista y la Encarnación de Mancha Real, junto con los Equipos de Nuestra Señora de la Diócesis, han organizado un retiro espiritual bajo el título “Testigo de la verdad».

Se celebrará en el templo parroquial de San Juan Evangelista de Mancha Real y dirigido por su párroco D. Mariano Cabeza Peralta, que a la vez es Consiliaro diocesano de los Equipos de Nuestra Señora.

Comenzará a las 17 horas del sábado 27 de noviembre con una oración inicial que dará paso a una reflexión. Posteriormente, se expondrá el Santísimo Sacramento para dejar un tiempo de oración personal y confesiones donde participará el párroco de la Encarnación, D. Juan Mena Jurado.

Concluirá con la celebración de la Eucaristía de las I Vísperas del Domingo I de Adviento.

Están todos invitados a comenzar el año C de la Iglesia en oración y reflexión.

Parroquias de Mancha Real

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

En un mundo donde las distracciones parecen ser interminables y el tiempo para conectarse profundamente en pareja se vuelve cada vez más escaso, el Curso Alpha para parejas ofrece renovación y esperanza. La Carolina culmina su curso de 7 sesiones online, en las que han participado 10 parejas. Finalmente, se organizó un encuentro presencial en el que pudieron reunirse alrededor de la mesa.
Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

El pasado sábado, 12 de abril, en la iglesia de Santa Cruz, unas 15 familias de Baeza en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de Sor María José, Hija de la Caridad que actualmente desarrolla su labor sirviendo en la Casa Hogar de la Milagrosa en la ciudad.
Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Ya se han dado a conocer las últimas imágenes que participarán en la procesión magna, que con motivo del Año Jubilar 2025 prepara la Iglesia de Jaén.
En el año de la Oración, Talleres de Oración y Vida propone: “Aprender a orar para aprender a vivir”

En el año de la Oración, Talleres de Oración y Vida propone: “Aprender a orar para aprender a vivir”

El Papa Francisco nos invita a preparar el Jubileo 2025 desde la oración, ante lo cual los Talleres de Oración y Vida pueden ser un medio para adentrarnos en el camino de la oración personal. Y es que la Asociación Talleres de Oración y Vida trata de introducir de modo progresivo a los laicos en la vida de oración.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo