Retiro Diocesano de Adviento de la Renovación Carismática Católica

21 noviembre de 2008
El Equipo diocesano de la Renovación Carismática de Jaén invita a participar en el retiro diocesano de Adviento a todos los grupos y amigos de la Renovación para cantar, alabar, bendecir y proclamar la grandeza y la gloria del Señor, y pedir al Espíritu Santo, que nos enseñe a vivir desde el tiempo de espera y preparación del Adviento, la alegría de la Navidad.
Será el sacerdote Miguel José Cano López, Asesor Espiritual Diocesano de la RCC, quien ayude a orar y a preparar este adviento para la venida del Salvador.
El retiro tendrá lugar en la Parroquia de El Salvador de Baeza, el sábado 29 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana. La Enseñanza ("La Comunión y corresponsabilidad en la Iglesia") estará a cargo de D. Miguel José Cano López; la Exhortación y la Adoración del Santísimo la realizará D. Mariano Cabeza Peralta, Párroco de El Salvador; y la Misa será presidida por D. Francisco Carrasco Cuadros.
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye

Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye

"Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye" es el lema escogido por la Comisión de Evangelización, Catequesis y Catecumenado para conmemorar el Día Internacional de Personas con discapacidad que se celebra este sábado, 3 de diciembre.
Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

El próximo 6 de diciembre, la Casa de la Iglesia acoge el segundo encuentro Gaudium, que está organizado por la Delegación de Primer Anuncio y la de Catequesis.
Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Los mayores en el centro de la actuación de los Scouts Católicos de Jaén. Esta asociación juvenil ha puesto en marcha un programa que pretende, a través de distintas actividades, promover una mayor conexión intergeneracional.
<strong>Retiro de Adviento de CONFER Jaén</strong>

Retiro de Adviento de CONFER Jaén

Los religiosos y religiosas de la Diócesis han participado, en la Casa de la Iglesia, de un retiro de Adviento, que ha estado dirigido por el salesiano, Pepe González y que se ha desarrollado con el título: " “La virtud de la esperanza contra la quejosa acedia".
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad