Retiro de adolescentes, «Llena tu sed»

9 enero de 2020

El Secretariado de Infancia y Adolescencia de la Diócesis de Jaén ha organizado, para el próximo sábado, 18 de enero un retiro dirigido a los adolescentes, bajo el título, «Llena tu sed».

El retiro dará comienzo a las 11 de la mañana en la Parroquia de Nuestra Señora de la Natividad de la localidad de Villanueva de la Reina.

Con esta jornada de encuentro con el Señor, el tercero que organiza este Secretariado, busca entre sus objetivos, comenzar el Año de la Espiritualidad con una convivencia con otros adolescentes cristianos de la Diócesis de Jaén, donde el centro principal sea Jesús Sacramentado. Además de participar en un día de encuentro con otros adolescentes y jóvenes cristianos de la Diócesis y llenarnos de Jesús para seguir siendo discípulos misioneros. También, interiorizar el encuentro personal con el Señor.

Para inscribirse, se puede hacer a través de la web www.saldeti.com o rellenando el siguiente formulario.

Infancia y Adolescencia
El rector del Santuario de la Virgen de la Cabeza y Antonio Funes viajan hasta Ucrania para llevar hasta un orfanato una furgoneta

El Rector del Santuario de la Virgen de la Cabeza, el padre trinitario D. Luis Miguel Alaminos y el guardia civil y cristiano comprometido, Miguel Funes, han viajado hasta Ucrania para llevar allí una furgoneta hasta un orfanato.
Kairós busca adolescentes valientes para participar en el encuentro diocesano

«Se buscan valientes» es el lema elegido para el encuentro- convivencia de movimiento diocesano Kairós, que se celebrará los próximos 9 y 10 de noviembre, en el Santuario de Cuadros, de Bedmar. El encuentro comenzará el sábado a las 17h con la acogida y merienda y culminará el domingo con la celebración de la Eucaristía a las 12h.
Primera reunión de acompañantes Kairós del nuevo curso

Bajo el lema “Aquí estoy”, el pasado viernes, 27 de septiembre, tuvimos la primera reunión de acompañantes de este curso pastoral. Asistieron, tanto acompañantes que ya tienen grupo Kairós como otros que van a ponerlo en marcha en breve en distintas parroquias de la Diócesis.
Reunión de acompañantes Kairós “Aquí estoy”

Los responsables diocesanos del movimiento de adolescentes, “Kairós”, han comenzado un nuevo curso y lo hacen con ilusión y con muchas ganas de seguir trabajando por y con los adolescentes de las parroquias.  Por ello, el viernes, 27 de septiembre, tendrán la primera reunión de acompañantes, a las 18:30 horas en la Casa de la Iglesia.