Presentación del itinerario de trabajo en la Diócesis para el curso 21-22

16 junio de 2021

Hace 4 años nacía, impulsado por el Obispo de Jaén, el Plan Pastoral, «Caminando en el sueño misionero de llegar a todos». Una hoja de ruta apoyada en cuatro mediaciones eclesiales: comunión, misión, liturgia y caridad, que se han ido desarrollando en los años: 2017-2021.

Ahora, y de cara al trabajo pastoral diocesano del próximo curso, se pretende hacer balance del trabajo hecho durante este tiempo, subrayar los aspectos más importantes y seguir potenciándolos en las parroquias.

Para ello, el Obispo diocesano, Don Amadeo Rodríguez Magro y el Vicario de Evangelización, D. Juan Ignacio Damas, presentarán, de manera online, el boceto del itinerario de trabajo para el curso que arranca el próximo mes de septiembre.

La emisión online tendrá lugar en el canal de Youtube y en la página de Facebook de la Diócesis de Jaén, el miércoles, 23 de junio a las 18 horas.

Se pide a las comunidades parroquiales, a los movimientos y grupos de la Diócesis que queden en las parroquias o en sus sedes para ver juntos la presentación, y si quieren, puedan compartir ese momento accediendo al enlace: https://chat.whatsapp.com/IkII4hmel4PAho4Ce3RNjA y guardando este número en tu agenda de contactos: 953240276

O a través del código Qr:

Será a principios del próximo mes de septiembre y ya con las aportaciones de los fieles de la Diócesis, cuando se presente el itinerario de trabajo definitivo y pormenorizado para el curso 2021-22 y que, como en anteriores ocasiones, contará con el trabajo y la contribución de una comunidad eclesial, la de Jaén, que sigue caminando en el sueño misionero de llevar a todos los rincones de la Diócesis la Buena Nueva del Evangelio.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
El Obispo celebra la fiesta de San Juan Bautista en la parroquia de Arbuniel

El Obispo celebra la fiesta de San Juan Bautista en la parroquia de Arbuniel

El pasado 22 de junio, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, visitó por primera vez nuestra comunidad de S. Juan Bautista de Arbuniel, en esta fiesta señalada del titular de nuestra parroquia. La comunidad da gracias a Dios por esta Eucaristía y por la visita de nuestro Obispo, que con su cercanía y aliento, nos anima en la tarea de ser parroquia.
La Curia concluye un curso en el que el Primer Anuncio ha sido el eje fundamental de trabajo

La Curia concluye un curso en el que el Primer Anuncio ha sido el eje fundamental de trabajo

Este viernes, 21 de junio, comenzaba el verano y se clausuraba el curso de la Curia. Para dar gracias a Dios por el trabajo realizado durante los últimos nueve meses […]
Trece internos reciben el Sacramento de la Confirmación en la cárcel de Jaén

Trece internos reciben el Sacramento de la Confirmación en la cárcel de Jaén

Como cada año, los internos del Centro Penitenciario han recibido el Sacramento de la Confirmación. Uno de ellos, también, ha sido bautizado. La Iglesia ahora tiene, trece nuevos testigos del amor de Dios para el mundo. La celebración eucarística estuvo presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián.
Un concierto de la Coral San Juan de Dios de Granada para conmemorar las restauración de las vidrieras

Un concierto de la Coral San Juan de Dios de Granada para conmemorar las restauración de las vidrieras

Este martes, el coro de la Catedral acogía un concierto de la Coral Polifónica de la Basílica de San Juan de Dios de Granada, para conmemorar la conclusión de la restauración de los vitrales del primer templo de la Diócesis. El concierto, al que acudió numeroso público, estuvo bajo la dirección de Juan Ignacio Rodrigo Herrera y como organista Fernando Polo Barrales.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo