Presentación del cartel anunciador de la Navidad 2020 en Mancha Real

15 diciembre de 2020

La Unión Local de Cofradías y Hermandades de Mancha Real ha presentado el cartel anunciador de la Navidad 2020.

En la Eucaristía de las I Vísperas del III Domingo de Adviento, en la Parroquia de San Juan Evangelista, el párroco y Consiliario de la Unión de Cofradías, D. Mariano Cabeza Peralta, presentó el cartel. Este año se trata de una obra de Murillo, de título Virgen con Niño, obra perteneciente a la colección privada de Cristina Masaveu. Al acto asistieron el presidente de la Unión, D. Francisco Manuel del Águila, con su Junta de Gobierno, Hermanos mayores y autoridades del Ayuntamiento, que ha colaborado en la impresión del cartel.

En esta edición 2020 se han suspendido todos los actos que se celebran en torno al cartel y pregón de Navidad por la pandemia y las dificultades de congregar a muchas personas.

Unión de Cofradías y Hermandades de Mancha Real