Nuevo Pentecostés en San Juan Evangelista de Mancha Real

8 julio de 2022

El jueves 7 de julio recibieron el Don del Espíritu Santo y su plenitud, 28 catecúmenos de la comunidad parroquial de San Juan Evangelista de Mancha Real.

La celebración estuvo presidida por D. Jesús Millán Cubero, Vicario Episcopal  territorial para la ciudad de Jaén y Sierra Mágina.

Los confirmandos tuvieron una preparación inmediata al sacramento. El lunes, catequesis sobre Pentecostés y la venida del Espíritu Santo, el martes celebración penitencial y el miércoles ensayo de la celebración y últimas consideraciones.

En la celebración participaron activamente los catecúmenos, los catequistas y el coro parroquial.

D. Mariano Cabeza Peralta, párroco de San Juan Evangelista, hizo la presentación de los jóvenes y adultos, indicando que habían recibido la formación necesaria para recibir el sacramento.

En su homilía, el Vicario animó a recibir el Espíritu Santo con muy buena disposición y a ser testigos del Señor viviendo en la comunidad de la Iglesia.

Terminó la celebración agradeciendo la presencia de D. Jesús y haciendo la foto de familia.

Catequistas de Confirmación