Ofrenda floral a la patrona de Mancha Real

17 octubre de 2020

En la mañana del sábado, 17 de octubre, el Atlético Mancha Real hizo una ofrenda floral a la patrona de la Villa, la Inmaculada Virgen María del Rosario, con motivo del comienzo de la temporada deportiva del Equipo local.

Encabezaba la comitiva por su presidente, D. Diego Cobo, acompañado por su Junta Directiva y el entrenador D. Pedro Bolaños. Flanqueado por los capitanes del equipo, la plantilla de jugadores depositaron dos centros florales pidiendo la intercesión y acompañamiento de nuestra Madre en su tarea deportiva.

Los recibió el párroco, D. Mariano Cabeza Peralta, quien antes de orar e impartirles la bendición, les dirigió unas palabras de aliento, recordándoles cuando ascendieron a la segunda división B, donde se acuñó el lema de UHP cuyo significado es: «Unidad para hacer del equipo un solo hombre. Humildad tanto en los éxitos como en los fracasos. Partido a partido, como si de cada partido dependiese el ascenso a la siguiente categoría».

Felicitó a la nueva junta directiva y los alentó para que trabajasen con ahínco por el equipo y llevando el nombre de Mancha Real con orgullo por todos los estadios donde compitan.

Emplazó al equipo entero y a la afición para el final de temporada, deseando que el Atlético Mancha Real vuelva a la segunda división B.

Tras las oraciones, la ofrenda floras y la bendición, terminó el emotivo acto de nuestro equipo de fútbol.

Parroquia San Juan Evangelista

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Los Scouts Católicos celebran a su Patrón, San Jorge

Los Scouts Católicos celebran a su Patrón, San Jorge

Este pasado fin de semana, la ciudad de Baeza ha albergado la celebración de San Jorge. En ella se han dado encuentro cerca de 200 Scouts venidos de los grupos de toda la Diócesis (Torredelcampo, Santisteban, Jaén, Linares y Úbeda), localizados en esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Jornada de convivencia de la Pastoral Penitenciaria en Huelma

Jornada de convivencia de la Pastoral Penitenciaria en Huelma

El pasado sábado volvimos a vivir uno de esos días que dejan huella perdurable. La visita a Huelma de la Pastoral Penitenciaria de nuestra Diócesis contó esta vez con un nutrido grupo de responsables y voluntarios del equipo de Cáritas, al que se unieron representantes de las cofradías, seminaristas, consagrados, etc.
Tres seminaristas son admitidos a las sagradas órdenes

Tres seminaristas son admitidos a las sagradas órdenes

Este domingo, IV de Pascua, el domingo del Buen Pastor, tres de los jóvenes que se forman en el Seminario como futuros sacerdotes recibieron, de manos del Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, la admisión a las sagradas órdenes. Lo que supone un compromiso más fuerte, si cabe, en su trayectoria vocacional hacia el sacerdocio.
Convivencia del Clero Veterano

Convivencia del Clero Veterano

La Delegación para el Clero organiza, para el próximo lunes, 29 de abril,  una convivencia en la que están invitados a participar el clero veterano. El Vicario de Caridad, D. Juan Raya ofrecerá una formación que lleva como título: "Apóstoles enviados por Cristo".
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo