Nuevos nombramientos para tres sacerdotes diocesanos

6 julio de 2015
     El Sr. Obispo ha efectuado los siguientes nombramientos:
     D. Manuel Jesús Casado Mena es nombrado Profesor de Religión y Director Espiritual del Colegio Diocesano “La Inmaculada Concepción” de Linares.
     D. Juan Arévalo Martínez es nombrado Director Diocesano del Apostolado de la Oración.
     D. Raúl Contreras Moreno es nombrado Asesor de la Unión Eucarística Reparadora (UNER).

Nombramientos
Nombramientos y ceses efectuados por Monseñor Chico Martínez, Obispo de Jaén

Con fecha 14 de junio de 2024, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, hace públicos algunos nombramientos y ceses, que tendrán efecto a partir del día 1 de septiembre de 2024.
Rafael Ramos Gutiérrez renueva su cargo como director de Cáritas diocesana de Jaén

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha rubricado, con fecha del 17 de mayo de 2024, el nombramiento de Rafael Ramos Gutiérrez, como director de Cáritas diocesana de Jaén, por un periodo de tres años. Cargo que lleva desempeñando desde mayo de 2021, cuando tomaba posesión del mismo.
Nombramientos y decretos hechos públicos por el Obispo de Jaén

El Obispo de Jaén ha efectuado y rubricado los siguientes nombramientos y decretos: A. Nombramientos de presbíteros y laicos: 9 Mayo 2024 M. I. Sr. D. Enrique Cabezudo Melero Es […]
El Obispo nombra a diez nuevos canónigos para las Catedrales de Jaén y Baeza

En las primeras vísperas de la fiesta de San Eufrasio, patrón de la Diócesis de Jaén, que se celebra este miércoles, 15 de mayo, el Obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, ha rubricado el nombramiento de diez nuevos canónigos para la Catedral de Jaén.