Nombramientos efectuados

31 julio de 2012
Nombramientos     Con fecha 31 de julio de 2012 el Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos:

D. Manuel Jesús Ceacero Sierra es nombrado Párroco solidario de las Parroquias de Santiago Apóstol, de Santiago de la Espada, Ntra. Sra. del Rosario, de Pontones, Santa Teresita del Niño Jesús, de La Matea y Santa Isabel, de Miller.

D. Francisco Daniel Villacañas Moreno es nombrado Sacerdote Director-Responsable de Ntra. Sra. de la Cabeza, de Huesa , formando parte de la unidad de atención pastoral de Ntra. Sra. de Tíscar, en el Arciprestazgo de Cazorla.

D. Francisco Javier García Moreno es nombrado Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de la Cabeza, de Huesa y núcleos unidos a esta parroquia, formando parte de la unidad de atención pastoral de Ntra. Sra. de Tíscar, en el Arciprestazgo de Cazorla.

D. Juan Arévalo Martínez es nombrado Cura encargado de la Iglesia dedicada al Beato Juan Pablo II, en la ciudad de Jaén y Capellán de la Residencia de la Fundación “María Santísima de la Caridad y Consolación”.