Monseñor Chico Martínez visita ASPACE Jaén y bendice algunas de sus instalaciones

4 marzo de 2022

ASPACE Jaén recibió este viernes, 4 de marzo,  la visita del Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez. Fue recibido por el Presidente de nuestra entidad, D. Antonio Hervás, que le informó sobre la tarea que realizan los profesionales y voluntarios con las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines.

Monseñor  Chico Martínez agradeció la acogida de los usuarios y trabajadores, felicitándoles por esa hermosa labor  que realizan todos  los trabajadores de la asociación, que se afanan por el bienestar de nuestros usuarios.

Durante la visita recorrió nuestro Centro de Día y Talleres de Autonomía personal, donde el Obispo se mostró especialmente sensible con sus integrantes, alabando el trabajo que en este servicio se desempeña a diario. “Felicidades por vuestro trabajo, un trabajo precioso.  Vuestros usuarios son, sin duda, ángeles y vosotros sois sus custodios. Gracias por ese gran servicio a la sociedad”, apuntó el Prelado.

Por  último, a petición de nuestra asociación, Don Sebastián bendijo la nueva remodelación de la piscina, que entró de nuevo en funcionamiento el pasado martes.

“La visita de Don Sebastián nos llenó de alegría. Notar su cercanía y saber que desde la Diócesis se valora el trabajo que hacemos aquí, nos llenó a todos de ilusión”, destacó nuestro Presidente.

ASPACE Jaén

Galería fotográfica: «Visita ASPACE Jaén»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Ya se han dado a conocer las últimas imágenes que participarán en la procesión magna, que con motivo del Año Jubilar 2025 prepara la Iglesia de Jaén.
La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida

La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida

«La vida, buena noticia» es el lema elegido para la Jornada por la Vida 2024. En la Diócesis de Jaén la Eucaristía, organizada por la Delegación de Familia y Vida, se celebrará este domingo, 14 de abril, a las 11.30 horas, en la Catedral de Jaén y estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
Tres seminaristas serán admitidos a órdenes el domingo del Buen Pastor

Tres seminaristas serán admitidos a órdenes el domingo del Buen Pastor

El Seminario Diocesano de la Inmaculada y San Eufrasio de Jaén, con gran gozo y alegría tiene el gusto de anunciar la admisión a las Sagradas Órdenes de tres de los seminaristas. Tendrán lugar el próximo domingo, 21 de abril de 2024, a las 19h en la Santa Iglesia Catedral de Jaén durante la celebración Eucarística, en el domingo del Buen Pastor y Jornada por las Vocaciones.
Don Sebastián visita la comunidad parroquial del barrio de Arrayanes de Linares

Don Sebastián visita la comunidad parroquial del barrio de Arrayanes de Linares

Nuevamente, el pasado día 6 de abril, nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, retomó la Visita Pastoral en el Arciprestazgo de Linares. En esta ocasión fue a la comunidad parroquial de San Sebastián, en el barrio de Arrayanes. Para finalizar la jornada celebró la Misa estacional, en la homilía nos invitó a adentrarnos en las llagas de Cristo Resucitado, signos del amor misericordioso del Padre.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo