Los Kairós de Mengíbar clausuran el curso

14 julio de 2022

Los grupos Kairós de las parroquias de Mengíbar concluían el curso con una celebración y una convivencia. A lo largo del año, este grupo cristiano de adolescentes han vivido  muchas experiencias: actividades, juegos, reuniones, convivencias… A través de ellos han ido aprendiendo unos de los otros, han puesto en práctica nuestros conocimientos personales, pero sobre todo han conocido los valores que nos enseña Jesús, los valores del buen cristiano.
«Estos valores son los que han permitido que a partir de ahora demos comienzo a una nueva etapa, una nueva historia en la que unir ambas parroquias, San Pedro y La Inmaculada, en una sola. De este modo podremos reafirmarnos, y decir juntos que estamos unidos en la fe», explican los Kairós.
Este vínculo que se ha formado ha sido posible gracias al verdadero protagonista de nuestra historia, el que nos da toda la energía para seguir creciendo y alcanzar la meta que marcamos en el inicio de curso: Jesús. Él es el eje de nuestras reuniones, el que permite que en cada una de ellas reflexionemos, aprendamos y vayamos avanzando como comunidad cristiana.
Por esto, queremos darte gracias Señor, por hacernos partícipes de tu oración y dejarnos compartir tantos momentos, por permanecer siempre a nuestro lado, y por llenarnos de ilusión en cada una de nuestras vivencias.
Gracias Padre, por todo lo que nos has regalado durante este curso.

Kairós Mengíbar

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Francisco Esteban Hernández Lao será ordenado diácono permanente el próximo 23 de junio

Francisco Esteban Hernández Lao será ordenado diácono permanente el próximo 23 de junio

La parroquia de La Inmaculada Concepción de Navas de Tolosa acogerá la ordenación como diácono permanente de Francisco Esteban Hernández. Será el domingo 23 de junio, a las 19 horas en una celebración solemne presidida por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez.
Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Las Cofradías, Hermandades y Grupos Parroquiales de que componen la ULCO  de Mancha Real, clausuraron el curso pastoral 2023-24, en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Y el domingo 9 de junio, las comunidades parroquiales de Mancha Real celebraron, en el templo de San Juan Evangelista, la Eucaristía de la Octava del Corpus.
El 11 de junio, el día más grande de todo Jaén

El 11 de junio, el día más grande de todo Jaén

Un año más, cumpliendo con la tradición, Jaén rememora el descenso glorioso de la Virgen María a la ciudad, la noche del 10 al 11 de junio de 1430. La […]
Santa Ana, patrona de Torredelcampo, recibe el bastón de mando como Alcaldesa Perpetua, ante miles de fieles y devotos

Santa Ana, patrona de Torredelcampo, recibe el bastón de mando como Alcaldesa Perpetua, ante miles de fieles y devotos

Coincidiendo con el 220 aniversario del nombramiento de Torredelcampo como Villa, se ha nombrado a su patrona, Santa Ana, Alcaldesa Perpetua. La Santa Misa, presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, daba comienzo a las 20 horas, en la Plaza del Pueblo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo