Los Kairós de Mengíbar clausuran el curso

14 julio de 2022

Los grupos Kairós de las parroquias de Mengíbar concluían el curso con una celebración y una convivencia. A lo largo del año, este grupo cristiano de adolescentes han vivido  muchas experiencias: actividades, juegos, reuniones, convivencias… A través de ellos han ido aprendiendo unos de los otros, han puesto en práctica nuestros conocimientos personales, pero sobre todo han conocido los valores que nos enseña Jesús, los valores del buen cristiano.
«Estos valores son los que han permitido que a partir de ahora demos comienzo a una nueva etapa, una nueva historia en la que unir ambas parroquias, San Pedro y La Inmaculada, en una sola. De este modo podremos reafirmarnos, y decir juntos que estamos unidos en la fe», explican los Kairós.
Este vínculo que se ha formado ha sido posible gracias al verdadero protagonista de nuestra historia, el que nos da toda la energía para seguir creciendo y alcanzar la meta que marcamos en el inicio de curso: Jesús. Él es el eje de nuestras reuniones, el que permite que en cada una de ellas reflexionemos, aprendamos y vayamos avanzando como comunidad cristiana.
Por esto, queremos darte gracias Señor, por hacernos partícipes de tu oración y dejarnos compartir tantos momentos, por permanecer siempre a nuestro lado, y por llenarnos de ilusión en cada una de nuestras vivencias.
Gracias Padre, por todo lo que nos has regalado durante este curso.

Kairós Mengíbar

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur Televisión conectará este domingo, 25 de febrero, a las 10 horas, en directo desde la parroquia de Cambil para ofrecer la Santa Misa en la fiesta del Stmo. Cristo del Mármol, patrón de la localidad. Una Eucaristía que estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. La comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación nos hemos ido preparando, en estos días previos, con un Triduo.
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

El obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, llegó al templo parroquial de San Francisco de Asís a las 10 de la mañana del pasado jueves, 15 de febrero. A la puerta del templo lo recibieron el párroco, D. Manuel Alfonso Pérez, el vicario parroquial, Thomas Munashe Tsikira, y un grupo de fieles.
Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

El próximo sábado, día 3 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Jaén, tendrá lugar el segundo módulo del Curso de Evangelización para laicos, organizado por la Vicaría de Evangelización de la Diócesis. Como se sabe, el curso está siendo impartido por el experto en marketing religioso, Carlos Luna. 
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo