Los grupos Kairós de Pegalajar se reúnen para organizar el nuevo curso

4 octubre de 2018

Como experiencia motivadora para iniciar el curso de los grupos Kairós de la Parroquia de Pegalajar, nos juntamos la tarde del domingo pasado en la Iglesia parroquial y en la lonja al aire libre, para celebrar una convivencia con los grupos que ya estaban funcionando el año pasado y animar a los nuevos, que recibieron el Sacramento de la Confirmación a principio del mes de julio.

Los que ya llevan tiempo en Kairós animaron a los que entraban nuevos. Empezamos con juegos y dinámicas, a los que siguieron la merienda, y después un rato de oración y reflexión en torno a la imagen de Jesús, en la que también compartimos en voz alta lo que cada uno quiso. Por último, intentamos organizar los grupos y horarios para el nuevo curso. Vamos a tener tres grupos Kairós. Fue una tarde muy buena, que nos ayudó a reflexionar y a los nuevos, conocer qué es el Kairós.

Alfon Cordero
Parroquia de la Santa Cruz de Pegalajar

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
La parroquia del Buen Pastor recibe al Obispo en la recta final de su Visita Pastoral en Linares

La parroquia del Buen Pastor recibe al Obispo en la recta final de su Visita Pastoral en Linares

El pasado 11 de abril, los que formamos parte de nuestra comunidad cristiana de El Buen Pastor de Linares, después de meses previos de preparación, vivíamos una jornada especial, habida cuenta de que, en el contexto de la Visita Pastoral al Arciprestazgo de Linares, teníamos la gran dicha de compartir con nuestro Obispo Don Sebastián Chico Martínez,.
Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Los equipos de Cáritas de Mancha Real, junto a los voluntarios de Pastoral Penitenciaria han organizado una convivencia con los internos y el equipo diocesano que se celebró en Mancha Real el sábado 13 de abril. El viernes 12, el grupo de Manos Unidas de la Encarnación organizó la Cena del Hambre de Manos Unidas.
Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

En un mundo donde las distracciones parecen ser interminables y el tiempo para conectarse profundamente en pareja se vuelve cada vez más escaso, el Curso Alpha para parejas ofrece renovación y esperanza. La Carolina culmina su curso de 7 sesiones online, en las que han participado 10 parejas. Finalmente, se organizó un encuentro presencial en el que pudieron reunirse alrededor de la mesa.
Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

El pasado sábado, 12 de abril, en la iglesia de Santa Cruz, unas 15 familias de Baeza en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de Sor María José, Hija de la Caridad que actualmente desarrolla su labor sirviendo en la Casa Hogar de la Milagrosa en la ciudad.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo