Los días 16 y 17 de octubre, campaña de recogida de alimentos y productos de higiene en Carrefour

14 octubre de 2020

Este fin de semana, 16 y 17 de octubre, en el supermercado Carrefour de Jaén se llevará a cabo una recogida de alimentos destinados a la despensa de Cáritas Interparroquial de Jaén.

La crisis económica y social que trae aparejada la pandemia de la COVID-19 está llevando a muchas familias de Jaén a necesitar alimentos y productos de higiene básicos, que en muchas ocasiones les llegan a través del recurso de alimentos de Cáritas, que en la actualidad atiende a cerca de 1000 familias de la ciudad.

Por eso, se lanza esta semana esta campaña de recogida de alimentos no perecederos como son aceite, leche, legumbres, conservas de pescado y cacao. Además, se hace hincapié de manera especial en los productos de higiene personal, como gel de baño y champú.

Los encargados de llevar a cabo esta recogida son los voluntarios de la parroquia de San Pedro Poveda de la capital.

Si quieres colaborar como voluntario en esta recogida de alimentos puedes inscribirte en este formulario:

https://forms.gle/ytvY3x87NxifT4Ex5

Cáritas Interparroquial de Jaén apela a la solidaridad y generosidad de los jiennenses para que contribuyan aportando alimentos y productos de higiene en esta campaña de recogida o haciendo una transferencia a cualquiera de estas cuentas bancarias:

CAJASUR: ES64 0237 4863 20 9150430985

CAJA RURAL: ES04 3064 0100 21 2309006621

BANKIA: ES53 2038 9800 21 6000585733

O enviando un BIZUM al número 00421.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
La HOAC celebra un retiro de Cuaresma: «¡Cuidar el trabajo, cuidar la vida!

La HOAC celebra un retiro de Cuaresma: «¡Cuidar el trabajo, cuidar la vida!

Militantes, simpatizantes junto con el equipo de Iniciación a la HOAC han celebrado un retiro de Cuaresma en la parroquia de San Juan Bosco. Como movimiento obrero y cristiano deteniéndose ante Dios y el hermano caído para cuidar el trabajo y cuidar la vida; valorando el mundo, las personas y sumergiéndose en el vivir humano, jugándose la vida con ellas porque se evangeliza creando vínculos y amistad y poniendo en el centro a los más pobres.
Don Sebastián visita a enfermos e impedidos durante otra de las jornadas de la Visita Pastoral en Linares

Don Sebastián visita a enfermos e impedidos durante otra de las jornadas de la Visita Pastoral en Linares

Durante la jornada del 29 de febrero el Obispo visitaba el hospital de San Agustín de Linares, donde visitó por las distintas plantas de hematología y de oncología, la planta de UCI, pediatría y neonatos. También, visitó posteriormente, a mayores impedidos de la parroquia de San Francisco y la casa de las Hermanas de la Consolación
Guadalén acoge con júbilo la Visita Pastoral del Obispo

Guadalén acoge con júbilo la Visita Pastoral del Obispo

Eran las 4:30 de la tarde cuando comenzaba a cumplirse lo previamente anunciado con motivo de la Visita Pastoral que nuestro Padre y Pastor, el Obispo de la Diócesis, está celebrando en el Arciprestazgo de Linares. En esta localidad no se hacía Visita Pastoral desde el año 2003, por el entonces Obispo Don Santiago García Aracil.
Decreto de San José 2024

Decreto de San José 2024

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha firmado el Decreto para la fiesta de San José para este año 2024. En el que, entre otros puntos, recuerda la obligatoriedad de precepto, al caer el 19 de marzo en martes.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo